creo que soy la peor persona que puede existir en el mundo, no stoy segura de el por que me siento asi si no fue mi culpa, bueno, siempre me an gustado los niños tengo 14 años, y mi sueño siempre fue ser madre pero nunca imagine que pasaria esto, todo fue tan confuso, solo recuerdo aver despertado en mi avitacion y mi madre llorando a mi lado... me sentia confundida, bueno... es algo que no me agrada recordar... el punto fue es que un maldito hijo de perra se aprobecho de mi.... pero bueno, mis mama metio la demanda lo buscaron y lo encontraron, asta donde se aora esta encerrado... no estoy segura de por cuanto tiempo pero ese maldito desgracio mi vida, yo siempre soñe con llegar virgen al matrimonio, entrar al altar de blanco y que mi primera ves fuera algo maraviwoow!, pero bueno, creo que ese no era el plan del destino... realmente no me afecto el echo d que me violara, intente seguir con mi vida, pero no era facil, no podia salir a la calle sin que todos me vieran y me señalaran, criticandome, despreciandome, era... es algo horrible y aora mas, pues tiempo despues descubri que avia un pequeño ser dentro de mi... aunque a muchas personas les parecio raro llore, pero d felicidad, emocion, creo que fue lo mejor q m pudo pasar... bueno eso pensaba y pienso que ese fue el mejor regalo que dios me pudo mandar, un bebe... mi bebe!... yo estaba dispuesta a aser lo que fuera por el, por cuidarlo, darle lo mejor, aunque nadie me ayudara, no me importaria nada con tal de que esa criatura estubiera bien... solo que eso no seria facil de realizar, en cuanto se enteraron todos pegaron el grito en el cielo... y sin preguntarme, ni darme previo aviso tomaron la desicion d q esa cosa [como lo llamavan ellos ] no llegara a este mundo... cuando me entere de lo que planeavan me puse como loka!, estube una semana entera sin dejar que nadie se me asercara... pobre del que intentara algo incluso yegue a sacar a empujones a mi madre, pero que mas podia aser? ella iba a matar a mi bebe!!! no comia nd, pero por mas que me esforze no pude cuidar a mi bebe... se que ellos lo isieron con la mejor intencion... desde pequeña he querido estudiar medicina... [aunque aora creo que los medico son unos malditos asesinos], ellos no querian que perdiera la oportunidad de salir adelante, pero pues no me ubiera importado se sirvienta con tal de tener a mi bebe con migo.......................... ........... recuerdo una sala y muchos instrumentos quirurjucos y despues de eso solo recuerdo el cuerpo desmembrado de mi nena n un bote........ NUNKA PODRE VER A MI HIJA, CORRIENDO Y RIENDO, MIS ILUCIONES SE FUERON JUNTO CON ELLA, MI VIDA NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SOLO KIERO MORIRME Y ESTAR JUNTO A ESA NENA QUE ARRANCARON DE MI LADO ................
bno solo queria desahogarme un poco por que desde ese dia no he podido hablar con nadie gracias por escucharme.