Hola, me he sentido muy triste luego de realisarme el aborto, yo tengo espondilitis anquilosante que mantengi bajo control con muchos medicamentos que estan prohibidos en el embarazo, al igual que loz medicamentos para pa depresión, que tambien tengo, tengo 24 años y una relación muy bonita con alguien a quien amo, tengo endometriosis por lo que un medico me dijo que no era fertil, igual yo usaba una T de cobre, pero luego de 2 años quede embarazada, queria tenerlo pero debia suspender mi tratamiento médico, sin el cual no puedo caminar, por que el dolor en mis articulaciones es muy fuerte, en este momento la enfermedad avanzara si pauso el tratamiento lo que fusionara mis vertebras lumbares y destruira mis articulaciones de las piernas. Despues de mucho llorar y hablarlo con mi pareja, nos dimos cuenta de que queriamos tenerlo pero yo no podia, por que mis medicamentos le harian daño y sin el tratamiento se destruiria mi cuerpo, asi que aborte, he sufrido mucho y mi pareja también, lloro en las noches y siento como si hubiera perdido un brazo, necesito saber como puedo almenos dejar de sentirme tan miserable, se que jamas lo olvidare, pero quiero intentar vivir bien..
Gracias por sus respuestas.