Cariño
No te preocupes, no serás mala madre ni peor persona por sentirte así. Sabes, uno tiende a creer racionalmente que "elige" los pensamientos que tiene, y no siempre es así. Ocurren cambios fisiológicos en nosotros que a veces hacen que no podamos controlar ciertos pensamientos y sensaciones. Por eso te sientes así, tan angustiada y ansiosa.
Yo te entiendo hija, pero trata de no preocuparte, porque cuanto más atención le prestes a esas irracionalidades, más te vas a amargar y a angustiar, peor te vas a sentir y menos vas a querer lo que tienes en la panza.
Así que mi mejor consejo es: DEJA FLUIR. Deja fluir las sensaciones, permite desilusionarte, permite cuestionarte a ti misma, pero al final decide cortar con tanta rosca mental. Respira profundo, trata de dejar los pensamientos de lado (aunque no sea fácil) y mantente ocupada con cosas placenteras.
TE ASEGURO cielo, que volverás a ser "tú misma". Y se te irán todas las aprensiones, dudas, congojas y demás.
Se nota por tu post que eres una buena mujer. Si no lo fueras, no estarías tan angustiada.
Te mando un abrazote, y mucho ánimo!!!
Y por último, a la chica "graciasadios", no seas tan dura con la gente, por favor. No todas nos sentimos igual ni pasamos por los mismos procesos mentales, y eso no nos hace ni mejores ni peores. Pfff "alégrate", dices. Qué fáaaacil decirlo, no? Los sentimientos, "graciasadios", no son blancos o negros. Pero bueno, felicidades a ti por tener unas reacciones tan adecuadas y perfectas.
En fin, es que no puedo soportar las varas morales que se bajan a veces en este foro.