Foro / Maternidad

Mi parto el día 2 febrero, os cuento chicas!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 12:37
E
eluska_8690106
25/2/08 a las 12:12

Hola chicas,

Bueno pues ya estoy de vuelta con mi angelito. Lo que os cuento aquí no tiene nada que ver con lo que se vive en el momento que ves a tu bebé, es una experiencia única para vivirla.

La madrugada del viernes al sábado a las 1.30 entré al hospital por urgencias porque tenía contracciones cada 10 minutos y me dejaron ingresada porque estaba dilatada 3 centímetros y por las contracciones. Nos pasaron a mi y a mi marido a planta para esperar a dilatar más y tener más contracciones. Sobre las 5 de la mañana empezaron los dolores fuertes y llamamos el médico. Me reconocieron y estaba dilatada casi de cuatro centímetros. Me pasaron a paritorio a las 5.30 de la mañana y me pusieron la epidural (bendita epidural), lo recomiendo y pedidla a gritos como yo jeje. A partir de ahí fue increible, ningún dolor pero yo seguía con las contracciones aunque no notaba nada y dilataba, con deciros que me leí una revista de Tu bebé y Yo mientras esperaba. Pues a las 11 de la mañana me reconocieron por ultima vez y ya estaba de 9-10 centímetros dilatada y a empujar...A las 11.40 noté unas ganas de empujar grandísimas porque la cabeza de Álvaro estaba a 3 centímetros de la salida, mi marido le veía los pelitos y en 3 o 4 empujones más vino al mundo nuestro bebé, lo más bonito, qué impresión dios mío ver salir a tu bebé de tu cuerpo, ver que es realidad que una personita se ha formado en tu interior y ahora está junto a nosotros. Los dos lloramos (aún contándolo me emociono) porque es una impresión muy grande y bonita, es lo más que puede pasar en la vida. Y cuando me lo pusieron en los brazos depues de lavarlo y preparlo, yo lloraba como una madalena y el tambien lloraba, le hablé, se calmó y le puse el pecho. Luego ver a mi familia también me emocioné muchisimo y ellos también.

Bueno chicas espero que os haya gustado mi historia la cual no olvidaré en la vida, es una imagen que no paro de recrear en mi cabeza porque es lo más bonito, para vivirlo. Os animo a todas a pasar esta experiencia.

Besitos a todas!

Ver también

I
idoia_8621318
25/2/08 a las 12:16

Felicidades!!!
tu niño nació el mismo día que yo!!!!

K
koro_5367692
25/2/08 a las 12:18

Preciosa
preciosa la historia, enhorabuena!!
que ganas de tenerlo ya!!!
que disfruteis mucho de él y que sea un bebe muy muy sano y feliz. bs

G
ghazal_9775076
25/2/08 a las 12:37

Emocionante
Hola yo solo estoy de 11+4, pero escuchando tu historia me he emocinado, no hago mas que pensar en ese dia y a la misma vez tengo un poco de miedo, por si me hago muchas ilusiones y luego pasa alguna cosilla...

De todas formas, estoy muy contenta y con muchas ganas de ver como pasan los meses y va creciendo mi bebe.

Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir