Foro / Maternidad

Me urge orientacion despues de aborto!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 2:19
Y
yueqin_6494917
12/4/13 a las :37

Hola, de verdad necesito que me orienten, tube un aborto con pastillas citotec el 9 del mes pasado osea, marzo, estube sangrando asi fuerte como 12 o 13 dias, con coagulos y todo el rollo, y despues fue disminuyendo el flujo, hasta que me empeso a salir asi como flujo cafe como cuando se te va a quitar la regla, pero el detalle es que no se me ah quitado, aun hasta el dia de hoy... hum.. la pregunta es, es normal el flujo cafe? tarda en quitarse? y cuando vendra mi mes? no eh tenido relaciones por que me dijeron que podia causarme infecciones, solo me eh tocado un par de veses y eh tenido cuidado de tener las manos limpias, ke pena de verdad porfavor orientenme no me dejen solita, de verdad estoy muy preocupada, se los agradecere mucho

Ver también

T
toni_7299359
15/4/13 a las 6:52

Tuve un aborto con pastillas !!!
hola la verdad soy nueva ki... tuve un aborto de 6 semnas... cn pastillas... sangre como 10 dias con coagulos y mucha sangre dolores horribles.. que se fueron poco a poco..... luego de tres semnas fui a consulta y la prueba de sangre dio negativa ... kiero sabes... si es necesario sacarme una ecografia....o solo esperar a queme baje la menstruacion.!!!...... xfavor yudeme estoy muy confundida

O
oumy_7409848
15/4/13 a las 19:29

Ve al medico
hola yo también use las pastillas sangre en total 10 dias maoma no recuerdo bien pero la cosa es que devez ir al medico para que te revise yo fui como a los 5 dias después de usar las pastillas para asi saber si todo salio bien y evitar infecciones. ve lo mas pronto posible no sabra que usaste pastillas sera como un aborto espontaneo .

Y
yueqin_6494917
15/4/13 a las 22:54

Hola gracias por responder
hola yo creo, el viernes de esta semana ire al doc, lo que pasa es que no eh podido ir antes, estaba esperando a que se me quitara bien bien el reflujo asi como color marron que me salia, pero deberas ya estoy muy preocupada y pues ire esta semana, es que deverdad estoy muy ocupada, estudio x las mañanas y trabajo x las tardes, y pus mi seguro medico solo me lo dan de lunes a viernes y es un rollo para que te antiendan, hay que estar todo el dia ahi, pero pues ire el viernes por que ese reflujo no se me quita, hoy sangre un poquit, hasta crei que era mi mes, pero parese que no.

Y
yueqin_6494917
15/4/13 a las 22:57
En respuesta a toni_7299359

Tuve un aborto con pastillas !!!
hola la verdad soy nueva ki... tuve un aborto de 6 semnas... cn pastillas... sangre como 10 dias con coagulos y mucha sangre dolores horribles.. que se fueron poco a poco..... luego de tres semnas fui a consulta y la prueba de sangre dio negativa ... kiero sabes... si es necesario sacarme una ecografia....o solo esperar a queme baje la menstruacion.!!!...... xfavor yudeme estoy muy confundida

?
oyes amiga a ti no te sale un flujo asi como cafe? como cuando se te esta quitando la regla? pero si fuiste al doctor, ellos no te mandaron a que te hciieras un chequeo? o algo asi? debiste de aver pasado con el ginecologo

Y
yueqin_6494917
15/4/13 a las 22:58
En respuesta a toni_7299359

Tuve un aborto con pastillas !!!
hola la verdad soy nueva ki... tuve un aborto de 6 semnas... cn pastillas... sangre como 10 dias con coagulos y mucha sangre dolores horribles.. que se fueron poco a poco..... luego de tres semnas fui a consulta y la prueba de sangre dio negativa ... kiero sabes... si es necesario sacarme una ecografia....o solo esperar a queme baje la menstruacion.!!!...... xfavor yudeme estoy muy confundida

Pregunta?
oyes amiga a ti no te sale un flujo asi como cafe? como cuando se te esta quitando la regla? pero si fuiste al doctor, ellos no te mandaron a que te hciieras un chequeo? o algo asi? debiste de aver pasado con el ginecologo

O
oumy_7409848
16/4/13 a las 13:40

Ok
ya lei el mensaje privado. yo usea las pastillas hace dos años aproxi y esta todo bien.

M
mona_9877907
22/4/13 a las 21:11

Hola tengo una duda
yo tenia 6 semanas cuando decidí abortar , tome misoprostol y sangre por unos 8 días pero tengo una duda.. cuando se esta produciendo el aborto tiene que salir algo en especial de mi cuerpo? es que he leído que debe de salir una bolsa blanca pequeña pero no especifica después de cuanto tiempo de gestación ...yo arroje muchos coágulos..tiene que salir completo o puede salir ya deshecho? o era muy poco tiempo para q saliera algo que se notara a simple vista?

M
mona_9877907
22/4/13 a las 21:20
En respuesta a yueqin_6494917

Pregunta?
oyes amiga a ti no te sale un flujo asi como cafe? como cuando se te esta quitando la regla? pero si fuiste al doctor, ellos no te mandaron a que te hciieras un chequeo? o algo asi? debiste de aver pasado con el ginecologo

Hola nekita
a mi si me sale ese fujo que dices como cuando estas en los ultimos dias del periodo

Y
yueqin_6494917
22/4/13 a las 23:16

Ke te pasaaa
bueno y a ti que te pasa?
personas como tu, deberian pensar mejor las cosas que van a decir, el hecho de que tu no ayas tenido un aborto no te hace mejor persona que nosotras que si, nosotras tomamos las desiciones que creemos correctas, si nos vamos a cuiestiones morales, es cierto que el aborto esta mal, pero tambien es cierto que es muy malo traer niños al mundo a sufrir si no son deados, o no poder darles la calidad de vida que se merecen, son muchisimos factores que hay que sopesar para tomar la desicoon de tener un hijo, no te puedes tirar a lo loco, ademas, no solo es un desicion tura, es una desicion de pareja tambien, gracias x tus buenas deseos y si ese fuera el caso de que de me caiga el utero como dices y quede marchita, pues optaria por adoptar, creo que hay suficientes niños en el mundo sin amor, como para seguir trayendo criaturas a sufrir y si no te gusta leer post como los que dejamos aqui, temo informarte que estas en el foro equivocado, asi que pierdete

Y
yueqin_6494917
22/4/13 a las 23:25
En respuesta a mona_9877907

Hola tengo una duda
yo tenia 6 semanas cuando decidí abortar , tome misoprostol y sangre por unos 8 días pero tengo una duda.. cuando se esta produciendo el aborto tiene que salir algo en especial de mi cuerpo? es que he leído que debe de salir una bolsa blanca pequeña pero no especifica después de cuanto tiempo de gestación ...yo arroje muchos coágulos..tiene que salir completo o puede salir ya deshecho? o era muy poco tiempo para q saliera algo que se notara a simple vista?

Respuesta :p
Yo lei por ahi qe si es muy poco el tiempo de gestacion no te tiene por que salir una bolsita de algo cuando abortas, por que el bb aun no esta formado y no tiene placenta, aunque si tiene saco vitelino, pero si buscas en internet el tamaño real de un feto de 6 semanas no es mas grande que una semillita de ajonjoli o un arroz asi que no te asustes, aun que es ciertto que cuando yo pase por le mio me salieron dos cuagulos muy grandes, uno con forma de tira como de unos 10 cms y uno redondito, senti las ganas de pujar y me salio uno como redondito, como una "bolsita", segun mi mama, que tambien paoso por uno, me dijo que debes de dejar que tu matriz se limpie sola, es tardado, pero solo sale todo, tu misma matriz lo desecha y lei por ahi en una pajina de citotec que si llegara a quedar algun residuo o algo en tu matris, sale expulsado en tu siguiente mestruacion, asi que nada de tener relaciones por que segun dicen la regla tarda en llegar de 4 a 6 semanas, despues de la toma de las pastillas, a mi ya me llego pero no me bajo mucho y mi mama me dijho que es normal por que perdi mas sangre de lo normal con el aborto, asi que, hasta la fecha de hoy no eh tenido relaciones por que tu cuerpo se esta ajustando y cosas asi asi que a cuidarse mucho

M
mona_9877907
23/4/13 a las 4:23

Gracias
muchas gracias tu respuesta me tranquiliza bastante y mucha suerte y cuídate mucho

Y
yueqin_6494917
24/4/13 a las :14

Ah y
ademas onvio que tiene que ir al doctor

O
oumy_7409848
24/4/13 a las 16:01

yo tengo la misma informacion
cuando pase por el aborto de 6 semanas fui al medico a los dias de haber usado las pastillas y me dijo lo mismo. que no era necesario un legrado por que tenia muy poco tiempo despues de las 10 semanas se hace necesario.

Y
yueqin_6494917
24/4/13 a las 23:20


mira, no estas tratando con una ignorante y tus comentarios hacia mi persona sobran, por que si sabemos que puede ser mortal la complicacion de un aborto, nadie dijo que no, y si te das cuenta, lo que me paso del aborto ya tiene casi dos meses, y si abri el post es por que tenia dudas y si queria la opinion de otras personas, se sabe que es un foro de salud, pero si no fuera de opiniones, pues solo medicos o personas del sector salud tendrian acceso a responder los post o algo asi y no me estoy envalentonando, estoy dando mi opinion, ademas, ni sabes de que estabamos hablando al principio tu nadamas veniste a meter tu cuchara, y ya x pudes pensar y decir lo que quieras, osea x con tu vida y tu criterio muy "profesional" o algo asi

Y
yueqin_6494917
25/4/13 a las 3:35


es cierto confundi los destinatarios y disculpa por eso y pues yo daba mi opinion igual y si no les gusta pues x, yo jamas dije que era experta y daba mi experiencia, de acuerdo a como lleve a cabo mi proceso yo, ustedes ya hicieron un desmadre con lo que les conviene, pero x con ustedes, por lo que se ve no tienen que hacer

M
mona_9877907
25/4/13 a las 4:08
En respuesta a oumy_7409848

yo tengo la misma informacion
cuando pase por el aborto de 6 semanas fui al medico a los dias de haber usado las pastillas y me dijo lo mismo. que no era necesario un legrado por que tenia muy poco tiempo despues de las 10 semanas se hace necesario.

Hola
gracias por responder

R
rosina_6337349
26/4/13 a las 3:02

Ayudaaaaaaaaaaa
Ayer miercoles me provoque un aborto con 4 pastillas misoprostol de 200 mg, tuve sangrado, no exagerado y hoy jueves son las 6 de la tarde y el sangrado casi a desaparecido, yo necesito ayuda y saber si se realizo completo el aborto o si tengo que introducir otras 4? ayudaaaaa

Y
yueqin_6494917
26/4/13 a las 23:27
En respuesta a rosina_6337349

Ayudaaaaaaaaaaa
Ayer miercoles me provoque un aborto con 4 pastillas misoprostol de 200 mg, tuve sangrado, no exagerado y hoy jueves son las 6 de la tarde y el sangrado casi a desaparecido, yo necesito ayuda y saber si se realizo completo el aborto o si tengo que introducir otras 4? ayudaaaaa


Segun tengo entendido si, tienes que repetir la dosis

R
rosina_6337349
27/4/13 a las :29
En respuesta a rosina_6337349

Ayudaaaaaaaaaaa
Ayer miercoles me provoque un aborto con 4 pastillas misoprostol de 200 mg, tuve sangrado, no exagerado y hoy jueves son las 6 de la tarde y el sangrado casi a desaparecido, yo necesito ayuda y saber si se realizo completo el aborto o si tengo que introducir otras 4? ayudaaaaa

Ponte otras 4 via vaginal a la misma hora de ayer
yo le hice asi.. me lo provoque miercoles a las 10 de la noche.. me bajo espeso no abundante pero coagulos.. el jueves ya casi no tenia sangrado y me volvi a poner otras 4 jueves alas 10 pm.. me a estado bajando muy poco pero rojo todavia.. me fui a aser un eco hoy viernes y me dijo el gine que no habia nada en mi utero que solo habian pequenios cuagulos pero estos se irian saliendo poco a poco!

R
rosina_6337349
27/4/13 a las 2:19

Lo consegui en una farmacia
con tal de vender aveces ni te piden receta. tenia 4 semanas! manana ire al hospital a ver si se realizo el aborto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram