En respuesta a mona_9877907
Hola tengo una duda
yo tenia 6 semanas cuando decidí abortar , tome misoprostol y sangre por unos 8 días pero tengo una duda.. cuando se esta produciendo el aborto tiene que salir algo en especial de mi cuerpo? es que he leído que debe de salir una bolsa blanca pequeña pero no especifica después de cuanto tiempo de gestación ...yo arroje muchos coágulos..tiene que salir completo o puede salir ya deshecho? o era muy poco tiempo para q saliera algo que se notara a simple vista?
Respuesta :p
Yo lei por ahi qe si es muy poco el tiempo de gestacion no te tiene por que salir una bolsita de algo cuando abortas, por que el bb aun no esta formado y no tiene placenta, aunque si tiene saco vitelino, pero si buscas en internet el tamaño real de un feto de 6 semanas no es mas grande que una semillita de ajonjoli o un arroz asi que no te asustes, aun que es ciertto que cuando yo pase por le mio me salieron dos cuagulos muy grandes, uno con forma de tira como de unos 10 cms y uno redondito, senti las ganas de pujar y me salio uno como redondito, como una "bolsita", segun mi mama, que tambien paoso por uno, me dijo que debes de dejar que tu matriz se limpie sola, es tardado, pero solo sale todo, tu misma matriz lo desecha y lei por ahi en una pajina de citotec que si llegara a quedar algun residuo o algo en tu matris, sale expulsado en tu siguiente mestruacion, asi que nada de tener relaciones por que segun dicen la regla tarda en llegar de 4 a 6 semanas, despues de la toma de las pastillas, a mi ya me llego pero no me bajo mucho y mi mama me dijho que es normal por que perdi mas sangre de lo normal con el aborto, asi que, hasta la fecha de hoy no eh tenido relaciones por que tu cuerpo se esta ajustando y cosas asi asi que a cuidarse mucho
Mostrar más