Foro / Maternidad

Preguntas tras un legrado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 21:42
A
an0N_968699299z
31/10/05 a las 15:40

Hola a todas, vengo del foro de maternidad y ahora me decido a escribiros por que el pasado jueves me ingresaron para hacerme un Legrado, estaba de dos meses. Estoy bastante deprimida aunque pienso que debo tirar para delante y no mirar atrás y eso sí tener esperaranzas en que la proxima vez todo salga bien.Me gustaria preguntaros algunas cosas: 1.- ¿que problemas puedo tener para haber tenido un aborto? 2.- ¿puede ser problema del esperma de mi maridin? 3.- ¿que posibilidades hay de que de pueda repetir? Espero que me ayudeis por que estoy hecha un lio. Gracias

Ver también

L
liliam_5853951
31/10/05 a las 23:22

Hola cozumel
pues yo creo que todo eso te lo podría responder mejor tu médico, ya que cada caso es un mundo... yo si de algo te sirve te cuento que he tenido dos abortos , en mi caso eran embarazos anembriónicos y cuando tuve el primero lo que me dijo el doctor fué que habia sido algo al azar , que no habían causas explicables hasta el momento. Pero ya en el segundo me mandó hacer estudios, cariotipo a mi marido y a mi, y de hormonas e infecciosos a mi. Ahora estoy buscando más opiniones porque todo ha salido normal y las razones por las que aborté no las sè .
Te digo que depende de las causas de tu aborto, de tu situación particular. En lo que se refiere a no perder las esperanzas, estoy de acuerdo contigo, creo que si deseas algo, debes luchar por ello y con todos los recursos. Consulta a tu médico y así estarás más tranquila, eso si, preguntále todo! no te quedes con ninguna duda, porque después estás dando vuelta y vuelta tu solita. Mucha suerte y ánimo!

M
mishal_8345930
2/11/05 a las 11:39

Yo tambien
Tuve un embarazo anembrionico, y pregunte a un ginecólogo, porque mi marido tambien, tenia problema de esperma, y me dijo. que podia ser o no tenia porque ser problema de esperma, pero que en realidad, no se sabe el motivo.
un beso y mucha suerte

I
ibane_9027816
2/11/05 a las 12:39

Estoy igual que tu
Hola, hace dos dias me practicaron un legrado por aborto diferido, yo tambien estoy como tú porque en mi caso los ginecólogos que me vieron no me han resuelto de momento ninguna de mis dudas, lo que si que me han recomendado es que no coja peso y tenga reposo unos dias.ahora estoy a la espera de ir a consulta y esperar que me digan algo, tengo 29 años y después de un año intentandolo era mi primer embarazo, lo único que me dijo el médico era que el saco estaba vacío, no tuve ni dolor ni sangrado.
Mucho ánimo para todas.

T
txaro_9143115
9/12/05 a las 10:52
En respuesta a ibane_9027816

Estoy igual que tu
Hola, hace dos dias me practicaron un legrado por aborto diferido, yo tambien estoy como tú porque en mi caso los ginecólogos que me vieron no me han resuelto de momento ninguna de mis dudas, lo que si que me han recomendado es que no coja peso y tenga reposo unos dias.ahora estoy a la espera de ir a consulta y esperar que me digan algo, tengo 29 años y después de un año intentandolo era mi primer embarazo, lo único que me dijo el médico era que el saco estaba vacío, no tuve ni dolor ni sangrado.
Mucho ánimo para todas.

Mismo caso
hola! mira a mi tambien me han hecho un legrado. me han dicho que lo analizaran pero aun no se nada. segun me dijeron que si trae alguna malformacion el cuerpo lo para para que no vaya a mas dentro de 2 meses volvere a intentar ya que he de dejar dos reglas despues del legrado. animo y muchos besos que se puede volver a intentar sin problemas.

A
an0N_913697899z
9/12/05 a las 21:42

Animo cielo mira como tu dices
hacia delante, y no te preocupes aqui en mi pueblo son un poco brutillos y dicen: mujer legrada mujer preñada,es un poco a lo bestia pero es asi no te preocupes pensando que te va a volver a salir mal no tiene porque, a mi cuñada le sucedio y a los pocos meses se quedo embarazada de nuevo y ahora tiene un precioso niño de 19 meses,asi que piensa en positivo la mente puede mucho y si quieres ese bebe,veras como lo tienes muy prontito , muchisima suerte y un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram