Foro / Maternidad

El peridodo despues de un legrado

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 18:00
D
dinah_9080076
15/3/04 a las 4:55

Ayuda!! despues de un legrado cuanto tarda en regresar el periodo o la warry como dicen ustedes? gracias! =)

Ver también

L
lucely_9869659
17/3/04 a las 16:43

Holaaaaaaaaaaa
bueno yo estoy igual hace dos semanas me hicieron un legrado a mi me han dicho que cuando pases la cuarentena te baja la regla tambien de pende de tu ciclos pero a los cuarenta dias de haberte echo el legrado te tiene que bajar tu regla durante la cuarentena habra dias que tenga mas sangre otros que apenas tengas pero no es la regla nose si te he podido ayudar y animo

A
almas_7400769
17/3/04 a las 17:33
En respuesta a lucely_9869659

Holaaaaaaaaaaa
bueno yo estoy igual hace dos semanas me hicieron un legrado a mi me han dicho que cuando pases la cuarentena te baja la regla tambien de pende de tu ciclos pero a los cuarenta dias de haberte echo el legrado te tiene que bajar tu regla durante la cuarentena habra dias que tenga mas sangre otros que apenas tengas pero no es la regla nose si te he podido ayudar y animo

Depende
Por lo que he visto, depende de los ciclos de cada mujer, pero titafania tiene razón que es más o menos 30 a 40 días.
No te confundas con el sangrado posterior al legrado que esas son gotitas solamente y tienen que ir disminuyendo.
Suerte

A
an0N_826207099z
2/4/04 a las 19:01

Una cuarentena de dias
es como una cuarentena. Lo normal es de treinta a cincuenta dias. ASí que animo, no deseperes que tarde o temprano aparecerá. Un abrazote. Maica28

D
dinah_9080076
3/4/04 a las 7:04
En respuesta a almas_7400769

Depende
Por lo que he visto, depende de los ciclos de cada mujer, pero titafania tiene razón que es más o menos 30 a 40 días.
No te confundas con el sangrado posterior al legrado que esas son gotitas solamente y tienen que ir disminuyendo.
Suerte

Gracias!
Si, mi legrado fue el 14 de Febrero y me llego el 19 de marzo asi que estoy feliz! esperare los meses que me faltan para volver a intentarlo, Lo malo es que ahora no tengo con quien hacer el Bebe! jajaja voy a tener que buscar nuevo galan! mientras dare tiempo al tiempo. Gracias por sus consejos!

N
nelda_6300121
5/4/04 a las 17:44

Yo estoy igual
Pues chica, yo estoy en las mismas, hoy precisamente hace un mes del legrado y no noto ningún síntoma. ¿Y tú? ¿a ti te funciona medirte la temperatura basal? es que así puedes calcular más o menos el día que bajará... SUERTE

G
genara_774584
11/2/05 a las 18:00
En respuesta a dinah_9080076

Gracias!
Si, mi legrado fue el 14 de Febrero y me llego el 19 de marzo asi que estoy feliz! esperare los meses que me faltan para volver a intentarlo, Lo malo es que ahora no tengo con quien hacer el Bebe! jajaja voy a tener que buscar nuevo galan! mientras dare tiempo al tiempo. Gracias por sus consejos!

A punto que me hagan un legrado.
HOLA:
EL DOMINGO ME HARAN EL LEGRADO, PERO TENGO MIEDOS Y MUCHAS PERO MUCHAS DUDAS, NO SE QUE VAYA A PASAR DESPUES DE ESO, TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO, ME PUEDEN AYUDAR YA? POR FAVOR!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram