Foro / Maternidad

Cómo sé si necesito legrado?

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 18:13
S
sania_6315835
20/10/04 a las 19:36

Hola chicas. Para las que no me conozcáis del foro de arriba, os cuento. A primeros de octubre fui a Urgencias por unas pérdidas, allí me enteré de que estaba embarazada y me recomendaron reposo. Este jueves fui al gine y me dijo que aquellas pérdidas fueron un aborto. Me hizo una eco vaginal y me enseñó en la pantalla una mancha que me dijo que era sangre que expulsaría con la regla y que seguramente no necesitaría legrado. Ahora estoy con la regla, pero cómo puedo saber que no lo necesito? El me dijo que estas 2 reglas serían raras y que fuera a Urgencias sólo si tenía una regla abundante, fuera de lo normal.
Ufff, estoy perdida.
Gracias por contestar.

Ver también

N
nelda_6300121
21/10/04 a las 11:02

Hola guapisima
¿Como lo llevas preciosa? Veo que tu regla se ha comportado y ha venido cuando le tocaba... Esto es una señal estupendísima que te estas recuperando (al menos físicamente).
Por lo del legrado... A mi, en mi segundo aborto, me pasó algo parecido fuí a urgencias por pequeñas perdidas y me recomendaron reposo a los 10 días (cuando se me habían pasado las pérdidas) fuí al gine y en la eco no se veía absolutamente nada. Me dijo que me había quedado limpia.
La regla sirve para limpiar las impurezas y seguro que se va a llevar los poquitos restos que te quedaron, de todos modos lo que puedes hacer es pedir hora para que te atiendan cuando se te haya pasado la warry y así te pueden hacer otra eco para comprobar que estas completamente limpia.

Muchos besos y animo

S
sania_6315835
24/10/04 a las 18:13

Muchísimas gracias a las dos...
Os cuento un poco más. La regla hasta el martes fue normal de cantidad pero muy marrón. El martes me empezó a doler mucho la tripa y entonces empecé a sangrar rojo. Estaba muerta de miedo pensando que necesitaría irme a Urgencias, pero llamé al gine y me dijo que eso estaba bien, que si hubiese manchado sólo marrón podrían quedar restos, pero que ahora con la sangre lo expulsaría todo en unos días. Qué alivio... Le llamaba llorando porque ya me veía con el legrado encima...

De todos modos, sí, voy a llamar para pedir cita cuando se me pase la regla para asegurarme. La verdad es que a veces me duele muchísimo pero bueno, pienso que será normal.

Gracias de verdad a las dos, esto es un palo emocionalmente y además todo lo que me pasa físicamente no sé si es normal, me habéis ayudado un montón. Os lo agradezco de corazón.
Un beso.
Deva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest