En respuesta a an0N_701714499z
Pos mira
El gine vio que no ovulaba y pues me mando ofimin, yo ya engo una niña de 22 meses q nos costo dios y gloria concebirla pero aki esta super guapa,jejeje. COn ella no me kiso mandar nada el gine nose ni pq y tardamos mas de 3 años en concebirla por mis prblemas de ovulacion pq antes si ovulaba pero muy pocos ciclos, pero aora la cosa a empeorado y nada q no ovulo de forma natural.
Un besito.
Tu tb tienes problemas de fertilidad?
Ahh... pues te va a ir fenomenal
Yo estuve algún tiempo con omifin, pero como mi problema es de trompas no funcionó, sinembargo tengo una amiga que no ovulaba regularmente, como tu, y empezó con omifin, al segundo ciclo se quedó... de dos!! Ya tienen 5 meses y son una maravilla de nenes. Supongo que te harán un control folicular, para ver cuando ovulas y te mandarán una inyección para romper el folículo cuando esté listo. Vas a tener muchísisma suerte, ya verás! Yo me hice un par de fiv y ahora estoy embarazada, de 6 semanas, más o menos. En un ratito tengo mi primera eco y supongo que me explicarán de que va todo esto... Bueno, mucha suerte con todo!! Besos