Foro / Maternidad

¿pildora sin receta?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las :29
A
an0N_872644199z
14/9/05 a las 19:29

Me gustatría saber si puedo comprar la pildora directamente en la farmacia sin receta. Lo digo porque hace días fui con una amiga a una farmacia y las pidió por su nombre, no recuerdo cuál y se las vendieron sin problema, creo que costaban 2 o 3 euros. Sé que la primera vez se las recetó el ginecólogo.
Gracias!

Ver también

M
mirena_8045287
14/9/05 a las 19:33

Es posible
SEGUN LAS Q SEAN,LAS Q NO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL TE LAS DAN SIN RECETA,POR EJEMPLO,YO VOY A TOMAR YASMIN Y NO NECESITO RECETA PARA SACARLAS.
UN BESO

E
emely_8504528
15/9/05 a las 2:31
En respuesta a mirena_8045287

Es posible
SEGUN LAS Q SEAN,LAS Q NO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL TE LAS DAN SIN RECETA,POR EJEMPLO,YO VOY A TOMAR YASMIN Y NO NECESITO RECETA PARA SACARLAS.
UN BESO

No os entra en la cabeza
Que tomar la píldora no es tomar caramelos!
Tienen que hacerte análisis de sangre para ver que todo está bien.Dejaos ya de barbaridades comprando la píldora que utiliza la amiga de turno porque no piden receta, que podeis tener muchos problemas.
Si sois responsables para tomar la píldora serlo primero para hacer las cosas como se tienen que hacer. que estais jugando con vuestra salud.

L
laiba_8143341
15/9/05 a las 17:59

Por supuesto...
Al igual q te venden antibioticos y aspirinas.. asi están las cosas. Quien se tiene que responsabilizar de lo q toma es la propia persona..
Yo fui al ginecologo privado y como me tuve q poner a tratamiento algo caro por una infección, pues me dio 2 cajitas de pildoras y la doctora me ahorró 20 euros. Me escribio el nombre de los medicamentos en un papel.. asi q me rio yo de las recetas.

Las chicas q han tomado la q recetan en la seguridad social me hablan horrores del medicamento, así q yo q tu iba al ginecologo para q te orientara. De todas formas yo te digo q si solo la necesitas como anticonceptivo no te hacen ningun tipo de estudio.. solo la revision del cancer uterino (el papanicolau) y una exploración de pechos (todo ello por prevencion)y luego te dicen q pastillas puedes tomar.

Yo estoy con loette y encantada.

Aunque tambien te puedo decir q una compañera mia comenzo a tomar la pildora por su cuenta, sin ir al ginecologo y cuando su padre medico se entero no hubo bronca, observo cuales eran y le animo a seguir protegiendose (pero bueno , esto tampoco debe hacerse..unas son mas fuertes q otras y las hormonas no son ninguna broma, cuanto mas ligero el medicamento mejor).


un saludo

X
xinyao_7410907
16/9/05 a las :27
En respuesta a emely_8504528

No os entra en la cabeza
Que tomar la píldora no es tomar caramelos!
Tienen que hacerte análisis de sangre para ver que todo está bien.Dejaos ya de barbaridades comprando la píldora que utiliza la amiga de turno porque no piden receta, que podeis tener muchos problemas.
Si sois responsables para tomar la píldora serlo primero para hacer las cosas como se tienen que hacer. que estais jugando con vuestra salud.

Ey
las pildoras todas necesitan prospecto medico,a mi el farmaceutico me las da,por que meconoce y sabe que cada tres meses le pido un pack.da igual las que la receta la seguridad social que son pocas cuestan poco pero el resto cuestan alrededor de 10 euros.
a mi amiga tambien se la dieron haciendose pasar por su hermana y fingiendo que se le habia olvidado,claro que la conoce de vista y eso

X
xinyao_7410907
16/9/05 a las :29
En respuesta a xinyao_7410907

Ey
las pildoras todas necesitan prospecto medico,a mi el farmaceutico me las da,por que meconoce y sabe que cada tres meses le pido un pack.da igual las que la receta la seguridad social que son pocas cuestan poco pero el resto cuestan alrededor de 10 euros.
a mi amiga tambien se la dieron haciendose pasar por su hermana y fingiendo que se le habia olvidado,claro que la conoce de vista y eso

Uy
claro que las pedimos para un caso de emergencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir