Foro / Maternidad

Me veo gorda askerosa, todo me viene apretadoooooooooooooooooooooooooooooooo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 10:44
A
an0N_605612099z
18/9/05 a las 17:25

ACCABO DE ENTERARME Q ESTOY OTRA VEZ PREÑADA, DESPUES DE QUEDARME EN 52 KILITOS DE TENER A MI HIJA ME COSTO MUCHOS AñOS Y AHORA ESTOY DE NUEVO ! NO KIERO SALIR A LA CALLE, NADA ME VIENE, LAS TETAS ESTAN ENORMES, ME VEO ASKEROSA, ESTOY MUY DEPRE, OS PASA?
QUE HAGO? SOY LA TALLA S Y AHORA QUE TALLA ME TENDRE Q COMPRAR, ME ENTRA LA DEPRE, DE VAKEROS PARECE QUE VAYA A ESTALLAR, ESTA MAÑANA ME HE PUESTO A LLORAR DE VERME QUE NADA ME VIENE.

Ver también

A
an0N_851892099z
18/9/05 a las 17:38

Trankila mujer
tranquila guapa. Piensa en lo que llevas en tu vientre y no en tu físico que es lo que menos importa en éste momento. A veces os oigo a algunas y de verdad que me entran unas ganas de enfadarme con todas vosotras... A ver, si no querias haberte quedado embarazada pues haber puesto medios. Es algo maravilloso y deberias saberlo tú que tienes ya una. Así que no me seas infantil y deja de decir bobadas.Una mujer embarazada no es una gorda askerosaaaaaaa!!! Ya les gustaría a muchas estar en tu lugar. Así que si no te está nada vete a prenatal y te compras un par de modelitos modernos , ya verás que bien te ves!! Besos

E
edilma_8767827
18/9/05 a las 17:48

Perdona pero flipo
Entras en el post a decirnos q "otra vez" te has quedado preñada y que estás muy depre y amargada. Yo te pregunto. ¿querías quedarte embarazada? ¿Tuviste algún problema en el embarazo de tu hija? ¿temiste por la vida de ella y la tuya en algún momento? Te lo digo porque por aquí somos muchas las mamis que o estamos embarazadas o deseamos quedarnos y muchas otras que tienen problemas durante el embarazo y lo que más le trae sin cuidado es el peso. A mí misma, yo de por sí tengo sobrepeso pero sabes que?? Que tuve cetona en la orina porque bajé de peso y el niño me chupaba todo el azúcar y como no tenía suficiente, me quemaba las grasas. Ahora he subido 2 kg en menos de un mes pero sabes q? que me la trae floja porque lo primero es mi niño y si es cuestión de físico, ya tendré tiempo de ponerme en línea y chica, lo mejor en el mundo es la maternidad y si te ves gorda porque estás embarazada, más vale que te dieras una vuelta por el foro y vieras cuantas chicas desearían lo que tú tienes y cuantas porq su única preocupación fuera su peso. La verdad es que no te conozco de nada pero, es un poco fuerte que entres y nos digas que te sientes como una vaca asquerosa porque has vuelto a subir de peso, quiérete un poquito más y se consecuente con lo que hay. Siento si mi post es duro pero, hay mayores preocupaciones que esas y si ahora estás así, no me quiero imaginar cuando avance el embarazo. Siento si te molesta pero soy muy sincera y la verdad, hay verdaderos problemas en el mundo como para que te entre la depre porque tu embarazo va a hacerte subir de peso. Xau, Patry + Javi (22+3)

E
edilma_8767827
18/9/05 a las 17:50

Una pregunta chicas
os habeis dado cuenta q es el único post que tiene??

A
an0N_851892099z
18/9/05 a las 18:31
En respuesta a edilma_8767827

Una pregunta chicas
os habeis dado cuenta q es el único post que tiene??

Voto de confianza
Chicas a mi me parece muy mal lo que dice, pero vamos a darle un voto de confianza. Seguramente se ha levantado con el pie izquierdo y se ha metido por primera vez en el foro por primera vez para ver si hay gente en su misma situación. Eso sí, como sea mentira me parece que estamos perdiendo todas el tiempo. Con estas cosas no se juega!!

A
an0N_605612099z
18/9/05 a las 19:29

Hola
mirad siento si os habeis enfadado conmigo, acabo de descubrir fotos para embarazadas en un buscador y me ha salido este.
en ningun momento pretendo reirme de vosotras ya q yo tambien estoy como vostras.
pase un embarazo malo con el de mi hija y una cesarea de urgencia y habia decidido cerrar la paraeta porque estoy con ansiedad solo de pensar el parto y el embarazo que tuve.
cuando tuve a mi hija me salio tiroides y engorde 25 kilos, para quitarme esos 25 kilos me ha costado mucho y tratamiento, ahora estoy bien pero temiendo que me salga otra vez, en 1 falta he engordado 2 kilos o mas, no me entra la ropa y no es porque coma mucho, como comia antes poco y sano.
siento que esteis a la defensiva de mi mensjae, pero si estoy con mucho mal humor ultimamente y aveces ni se lo q digo aparte de nerviosa.
la que me dais consejos gracias por creer en mi, este mensaje q he escrito va enserio, la ropa no me esta, ahora peso 54 kilos y no me va nada, lo veo muy pronto para comprarme tallas mas grandes no? y ponerme a dieta seria una locura no?

A
an0N_605612099z
18/9/05 a las 19:42

Gracias.
eso me pasa q estoy mal porque tengo miedo a que pase un mal embarazo como con la nena, aunque luego merecio la pena todo lo que pase porque ha sido una bendicion, ahora mismo digo muchas burradas pero se que dentro de 4 meses voy a pensar al reves, se que es una bendicion estar embarazada y doy gracias aunque no lo haya buscado, me veo askerosa no por mi barriga no, por mi,no asumo aun que estoy preñi eso es lo que me psa.

L
laida_9692380
19/9/05 a las :38

La verdad
es que yo personalmente te creo, no pienso que haya sido para pasar el rato; estoy flipando leyendo los mensajes, nadie ha tenido UN MAL DIA???....no!!!!...aqui somos todas perfectas, ufff!!! llevas tacones y te llaman fulana...ay que ver!!!
Pienso primero, que el nick ese se lo ha puesto porq ha querido, por ahi hay algunos....y segundo, ella aunque no estuviera buscando el embarazo, lo tiene y estoy segura de que es la mas feliz del mundo, lo que pasa, y como ella cuenta mas abajo, que esta acojonada de pasar lo de su primer embarazo, y nosotras, en vez de ayudarla, la juzgamos, que si es demente lo que dice, que si es un trastorno mental... ... !
Yo tambien estoy embarazada, y la mar de feliz, hare todo por el/la que viene, pero sabeis?? a veces tambien se me va la pinza y no por eso voy a ser una mala madre, y estoy segura que habra muchas como yo y ella, solo que no lo cuentan;

Me parece muy fuerte los mensajes que ha recibido, creo que no se lo merece y creo que deberiamos ayudarnos todas, estamos embarazadas, no enfermas...tipico, no??

En fin....

Un saludo
Gloria

E
edilma_8767827
19/9/05 a las :46
En respuesta a laida_9692380

La verdad
es que yo personalmente te creo, no pienso que haya sido para pasar el rato; estoy flipando leyendo los mensajes, nadie ha tenido UN MAL DIA???....no!!!!...aqui somos todas perfectas, ufff!!! llevas tacones y te llaman fulana...ay que ver!!!
Pienso primero, que el nick ese se lo ha puesto porq ha querido, por ahi hay algunos....y segundo, ella aunque no estuviera buscando el embarazo, lo tiene y estoy segura de que es la mas feliz del mundo, lo que pasa, y como ella cuenta mas abajo, que esta acojonada de pasar lo de su primer embarazo, y nosotras, en vez de ayudarla, la juzgamos, que si es demente lo que dice, que si es un trastorno mental... ... !
Yo tambien estoy embarazada, y la mar de feliz, hare todo por el/la que viene, pero sabeis?? a veces tambien se me va la pinza y no por eso voy a ser una mala madre, y estoy segura que habra muchas como yo y ella, solo que no lo cuentan;

Me parece muy fuerte los mensajes que ha recibido, creo que no se lo merece y creo que deberiamos ayudarnos todas, estamos embarazadas, no enfermas...tipico, no??

En fin....

Un saludo
Gloria

Mira chica
yo no voy a entrar a discutir, dije lo que pensaba y le dije que lo sentía si le molestaba pero que quieres que te diga. Que entre y sólo piense en el peso, sí todos tenemos mal día. Yo tbien los tengo y respeto y he leído sus preocupaciones y la comprendo pero, tbien si entra aquí se expone a que la gente pueda opinar no crees? En fin, será que yo, he tenido problemas porque por bajar de peso en los primeros meses me ha ocasionado problemas con la cetona y me he asustado muchísimo, me dio mucha rabia que se estuviera preocupando por subir dos kg. Tbien hay que pensar en como su post pudo afectar a las chicas, por lo menos a mí. En fin... Besos, Patry + JAvi (22+4)

A
anisa_5724798
19/9/05 a las :50
En respuesta a edilma_8767827

Perdona pero flipo
Entras en el post a decirnos q "otra vez" te has quedado preñada y que estás muy depre y amargada. Yo te pregunto. ¿querías quedarte embarazada? ¿Tuviste algún problema en el embarazo de tu hija? ¿temiste por la vida de ella y la tuya en algún momento? Te lo digo porque por aquí somos muchas las mamis que o estamos embarazadas o deseamos quedarnos y muchas otras que tienen problemas durante el embarazo y lo que más le trae sin cuidado es el peso. A mí misma, yo de por sí tengo sobrepeso pero sabes que?? Que tuve cetona en la orina porque bajé de peso y el niño me chupaba todo el azúcar y como no tenía suficiente, me quemaba las grasas. Ahora he subido 2 kg en menos de un mes pero sabes q? que me la trae floja porque lo primero es mi niño y si es cuestión de físico, ya tendré tiempo de ponerme en línea y chica, lo mejor en el mundo es la maternidad y si te ves gorda porque estás embarazada, más vale que te dieras una vuelta por el foro y vieras cuantas chicas desearían lo que tú tienes y cuantas porq su única preocupación fuera su peso. La verdad es que no te conozco de nada pero, es un poco fuerte que entres y nos digas que te sientes como una vaca asquerosa porque has vuelto a subir de peso, quiérete un poquito más y se consecuente con lo que hay. Siento si mi post es duro pero, hay mayores preocupaciones que esas y si ahora estás así, no me quiero imaginar cuando avance el embarazo. Siento si te molesta pero soy muy sincera y la verdad, hay verdaderos problemas en el mundo como para que te entre la depre porque tu embarazo va a hacerte subir de peso. Xau, Patry + Javi (22+3)

Pregunta..y mensaje a todas
Hola!
Cómo te enteraste de q tenías cetona? eso lo miran en los análisis rutinarios de la seguridad social? Te pregunto xq leí q podía afectar al bebé y tal.

Y bueno, ya un mensaje para todas: me alegro si nunca os sentís gordas y aceptáis todos los días tan bien los cambios q produce el embarazo. Hay días q estoy orgullosa de mi barriga y hay días q me levanto y aunq no esté nada gorda me veo horrible y me siento tan mal q podría tb decir cualquier tontería... lo q no quiere decir q no quiera mucho a mi bebé. Pues ya me gustaría q no me pasara eso.. pero tb somos humanos y no todos los días son de color de rosa!!!

E
edilma_8767827
19/9/05 a las :54
En respuesta a anisa_5724798

Pregunta..y mensaje a todas
Hola!
Cómo te enteraste de q tenías cetona? eso lo miran en los análisis rutinarios de la seguridad social? Te pregunto xq leí q podía afectar al bebé y tal.

Y bueno, ya un mensaje para todas: me alegro si nunca os sentís gordas y aceptáis todos los días tan bien los cambios q produce el embarazo. Hay días q estoy orgullosa de mi barriga y hay días q me levanto y aunq no esté nada gorda me veo horrible y me siento tan mal q podría tb decir cualquier tontería... lo q no quiere decir q no quiera mucho a mi bebé. Pues ya me gustaría q no me pasara eso.. pero tb somos humanos y no todos los días son de color de rosa!!!

Pues si
en los análisis me lo detectaron y sí, tbien se q puede afectar al bebé, ya he leído bastante así que como comprenderás,este mensaje me ha afectado bastante.

L
laida_9692380
19/9/05 a las :55
En respuesta a edilma_8767827

Mira chica
yo no voy a entrar a discutir, dije lo que pensaba y le dije que lo sentía si le molestaba pero que quieres que te diga. Que entre y sólo piense en el peso, sí todos tenemos mal día. Yo tbien los tengo y respeto y he leído sus preocupaciones y la comprendo pero, tbien si entra aquí se expone a que la gente pueda opinar no crees? En fin, será que yo, he tenido problemas porque por bajar de peso en los primeros meses me ha ocasionado problemas con la cetona y me he asustado muchísimo, me dio mucha rabia que se estuviera preocupando por subir dos kg. Tbien hay que pensar en como su post pudo afectar a las chicas, por lo menos a mí. En fin... Besos, Patry + JAvi (22+4)

Si
...por supuesto que ella se expone a muchas y variadas opiniones; pienso que cada una somos un mundo y que tenemos formas y formas de expresarnos y que ademas, como tu dices, puede herir indirectamente a otras personas; pero yo nada mas leerlo me puse en su lugar y me dio pena, la quise ayudar. Imaginatela leyendo todo eso si encima se siente tan hecha mierda....no se... a veces se hace muy dificil poder explicarte por aqui, con tan solo algunas lineas y expuesta a tantas opiniones.
Y no, no lo escribi para discutir con nadie, a mi no me gusta eso, simplemente es mi opinion. Pero es un foro y todas sabemos lo que es.

Saludos
Gloria

S
sodia_8995283
19/9/05 a las 1:04

Buuff!!
He leido todas las respuestas y creo como muchas q te estas riendo de nosotras?? te parece gracioso???

S
shiya_9536153
19/9/05 a las 9:29

Yo también lloraría si fuera como tu
... pero de pena de mi misma.
Lo que necesitas es quererte y que te quieran. Pero de esta forma lo único que consigues es nuestro desprecio.

Tu primera frase es mortal, ninguna madre diría eso.

Llora de pena por ti misma, pero deja de reirte de las mujeres que realmente son felices con sus bebes... una pena que tu no puedas serlo. ¿Cómo vas a querer a alguien, si no sabes lo que es?

Besos a todas

V
viola_5499310
19/9/05 a las 10:41

Yo tambien me veo gorda y seré una madre maravillosa
Si habeis leido sobre el tema,es algo perfectamente normal sentirse así.Enhorabuena a las que se sienten felices por engordar ,pero no es ningún trastorno ,es fisiológico.Yo he cogido siete kilos en cinco meses,he aumentado dos tallas y me veo fatal,con un bulto detrás y otro delante, que aunque es mi maravillosa hija no deja de ser voluminosa por ello.
Aquí se leen cosas de las más dispares pero cada una somos diferente y tenemos problemas distintos.
Mirad el ejemplo está el la dificultad para embarazarse:a unas les es fácil,no le dan importancia,para otras es un aauténtica obsesión.Nos reimos de alguien ?Pues está claro que no .Vamos a respetar nuestras inquietudes.Tenemos algo en común

L
lesya_8126648
19/9/05 a las 11:07

Jajajaja!!!
Pues si te consuela.... hace mas de diez años que no peso 52 kilos!!! engordé un monton despues de casarme, ya se sabe, la buena vida... y para colmo me quede embarazada!! Mi peso ideal (para mi), 57kils y ahora peso 73 kilos!! (y aun me queda la mitad del embarazo!!!) Que te parece??? Pues feliz estoy de saber que a mi bebe no le va a faltar de nada!! jeje!! estoy gordaaa, sin cintura, con un pedazo de culo que ni te imaginas... y soy la mujer mas feliz del mundo!! y mi marido tambien!!! Se que me costara adelgazarlo, pero la figura no lo es todo!!! Hay que aprender a quererse tal cual!!! anda, animoooooo y disfruta de tu nueva figura, que tb tiene su encanto!!!

besos

marito 19+4

A
an0N_936097699z
19/9/05 a las 11:47

Gorda pero feliz
Seguro que serías mas feliz con 60, es increible oir eso de la boca de una madre... me das pena...

S
shiyu_9616345
19/9/05 a las 12:17

Quien no ha tenido un mal dia?
yo creo que todas nos hemos levantado algún día poco dispuestas a sufrir o a no gustarnos a nosotras mismas, lo que pasa es que al dia siguiente nos damos cuenta de la burrada qeu hemos hecho...
Seguro que mañana lo ves todo de otro color.
animo, cuando veas la eco te pasará todo y veras como no te importa tanto la talla.

Z
zhiqin_8303273
21/9/05 a las :55

Es verdad que estás asquerosa
pero no físicamente sino psíquicamente,
por que lo que te está pasando es algo maravilloso, que no todo el mundo tiene la oportunidad de sentir,

si tanta importancia le dabas a tu físico, no haberte quedado embarazada, que con una hija ya en tu haber sabrás como hacer para no quedarte.
en fin que no entiendo nada
Marta

P
puy_9774459
21/9/05 a las 23:45

Hay no!!!
A MI EN VEZ DE PARECERME QUE ME MIRO GORDA ASQEROSA!!! ME SIENTO FELIZ, BONITA, TIERNA...........AUNQUE TE PUDIERA SONAR RIDICULO, ME ENCANTA ESTAR CON BARRIGUITA, Y PODER USAR ESA ROPITA DE EMBARAZADA...... PUES ESTE EMBARAZO HA SIDO MI GRAN SUEÑO DURANTE 3 AÑOS........ ALOMEJOR TU T SIENTES ASI, PORQUE NO FUE PLANEADO O DECEADO, LA VERDAD NO CONOZCO TU CASO, PERO ES UNA PENA, YO ESTARIA FELIZ Y RADIANTE!!!!
ANIMO Y CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!

VERO 15

A
aiko_8679885
22/9/05 a las 10:44

A cuadros
A veces me quedo a cuadros con ciertos comentarios...¿que somos? ¿floreros?

Yo he pesado siempre 49 kilos y mi talla era la 34 y ahora estoy gorda, pero no askerosa. No he sido mas feliz en mi vida y si me quedara gorda toda mi vida, mi hijo merece la pena sentir lo que estoy sintiendo. La gente me sonrie con ternura cuando me ve. Nadie dice "Mira a la gorda askerosa"

¿De verdad crees que alguien piensa como tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram