Foro / Maternidad

Me veo taaaaaaaaa gorda

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 12:15
Q
qiao_8648718
26/6/12 a las 18:12

hace casi quatro meses que tuve a mi bebe por cesarea y me veo horrible, antes del embarazo pesaba 57 y ahora estoy en 65, mido 1.64cm. el caso es que no tengo voluntad para hacer dieta, estoy con lactancia y todo el dia cuidando del bebé y si hago un poco de dieta me siento muy debil y sin fuerzas ni animos,,,y tampoco tengo tiempo ni animos para hacer ejercicio, pero me veo horrible, con estrias, celulitis, flaccidez, el pecho caido....uffff un horror vamos!!!!

que habeis hecho vosotras para recuperaros??

Ver también

B
bakhta_6112712
26/6/12 a las 19:50

Es muy pronto!!
yo recupere mi peso y mi pancita plana casi un año despues de que nacio mi bebe.

yo le doy pecho a mi nene, no hago dieta, pero camino mucho y trato de comer sano... nada mas!

A
an0N_941474199z
26/6/12 a las 20:58

Somos dos
me muero por empezar dieta pero soy muy dejada y muy glotona pero me trauma verme tan gorda

A
ariday_5294902
26/6/12 a las 21:18

Hola
Lo primero mucho animo, ten en cuenta que el cuerpo despues de un embarazo no queda muy bien precisamente, pero con el tiempo y si pones de tu parte, podras recuperarte.
Yo cuando di a luz fui a un nutricionista para perder el peso que me sobraba, pero hacerlo de una forma sana que no perjudicara la lactancia.
Quiza lo que tu llamas dieta, no es una alimentacion equilibrada y por eso te notas cansada.
Lo de hacer ejercicio es empezar, puedes comenzar caminando con el carrito del bebe, un rato todos los dias, y despues ir aumentando.
Ya veras como si haces algo de ejercicio y pierdes un poco de peso te sentiras mas animada y mejor.
De todas formas no tengas prisa porque estas muy reciente.
Y lo del pecho, es el precio de la lactancia, por lo menos en mi caso.
Saludos

R
regine_9487904
26/6/12 a las 22:35

Paciencia
Que 4 meses es poco... yo he recuperado mi cuerpo de antes pero han pasado 10 meses. mi hija se pasa el dia gateando y tratando de caminar y yo detras de ella y la verdad es que no me ha hecho falta hacer dieta

Q
qiao_8648718
27/6/12 a las 10:15

Gracias xicas
trataré de ser paciente, aunke mi cuerpo de antes ya dudo ke me vuelva... el pecho como os ha kedado despues de la lactancia??? tengo amigas ke dicen ke sin saber como el pecho vuelve a su sitio, es cierto???

N
nuha_6434668
28/6/12 a las 3:56

Toma tiempo
cuando quedé embarazada de mi primer hijo pesaba 53kg y mido 1.62cm. Subí 16kg en total... Imagínate como estaba... Nunca pude volver al peso inicial, a lo más llegué a 55, pero eso recién casi al año... A eso de los 8 meses noté muxa mejoría. Y sin hacer dieta ni ejercicio, sólo con la lactancia. Cuando le quité el pecho a mi hijo recién me preocupé de dietas y ejercicios. Después subí de peso y me quedé estancada en 62. El año pasado quedé embarazada, y subí 9 kilos en total. Tuve a mi niña en abril de este año. Han pasado 2 meses y ya bajé los 9 kilos + 2 extra, sin hacer dieta ni ejercicio, pero así y todo tengo panza, y estrías ni te cuento. No me acomplejo tanto, xk cuando le quite el pecho ya haré dieta y ejercicio, pero x ahora me interesa ke mi niña esté bien y no le falten nutrientes. X las estrías tampoco me preocupo muxo, no digo ke no me importen, pero al igual como pasó con el otro embarazo, con el tiempo se atenuan. Disfruta de la maternidad, y ya habrá tiempo para poner todo en su sitio

L
leyva_6197314
28/6/12 a las 8:07

Ve al nutricionista
Yo te recomiendo q vayas al nutricionista, no hagas dieta sin ayuda dan el pecho, mi nena cumple lá prox semana cuatro meses y me quede con 9 kilos y me quedan 2, tengo un tipo regular, pero bueno, espero q mejore al año como dice todo el mundo, animo y recuerda q acabas de ser mami, demasiado...

N
navila_6963867
28/6/12 a las 12:15

Hola,
mi bebe tiene dos meses, y estoy igual que antes de quedar embarazada, engorde 22 kilos, pero estoy asi porque hace un mes murio mi papi, o sea que desearia estar gorda y que no hubiera pasado nada.
Animo ya veras como en unos meses vuelves a ser la misma, cuatro meses es pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook