Toma tiempo
cuando quedé embarazada de mi primer hijo pesaba 53kg y mido 1.62cm. Subí 16kg en total... Imagínate como estaba... Nunca pude volver al peso inicial, a lo más llegué a 55, pero eso recién casi al año... A eso de los 8 meses noté muxa mejoría. Y sin hacer dieta ni ejercicio, sólo con la lactancia. Cuando le quité el pecho a mi hijo recién me preocupé de dietas y ejercicios. Después subí de peso y me quedé estancada en 62. El año pasado quedé embarazada, y subí 9 kilos en total. Tuve a mi niña en abril de este año. Han pasado 2 meses y ya bajé los 9 kilos + 2 extra, sin hacer dieta ni ejercicio, pero así y todo tengo panza, y estrías ni te cuento. No me acomplejo tanto, xk cuando le quite el pecho ya haré dieta y ejercicio, pero x ahora me interesa ke mi niña esté bien y no le falten nutrientes. X las estrías tampoco me preocupo muxo, no digo ke no me importen, pero al igual como pasó con el otro embarazo, con el tiempo se atenuan. Disfruta de la maternidad, y ya habrá tiempo para poner todo en su sitio