Foro / Maternidad

Muy gorda para embarazo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 9:16
J
jagoba_5136980
22/5/06 a las 21:25

creo k peso mucho para embarazarme no se si hay alguien como yo.. o aya pasado por algo semejante..
mido 1.69 aprox y peso 91kg soy de constitucion ancha uso la talla 50( pero no por cintura x cinturo utilizaria la 46 aprox) lo k passa k tengo piernas gorditas y no soporto que me apriete nada alas miernas asi k llevo los pantalones que me sobre 2 dedos de las piernas.. de pecho no tengo mucho, una talla 90-95.. pero si k tengo algo de barriguilla
y quiero embarazarme despues de vacaciones.. pero creo k estoy muy gorda y si me engordo 18 kg komo mucha gente.. llegaria a los 120kg kasi!
uff k disgusto! jeje
hoy he empezado la dieta (con dietista)
y me va a controlar cada 3 semanas.. ella me ha dado un listado de kosas k puedo komer, y yo me la he hecho a mi manera:
la dieta konsiste comer cada 3h y no pikar entre ellas.

desayuno(cada dia): un baso de agua en ayudas y a la media hora 200cl de leche

almuerzo:200g de fruta+40gde pan con algun embutido.

comida:
Lunes:200g ensalada+bistec de ternera+fruta
martes:100g ensalada+30 pasta(ensalada de pasta)+hamburgesa de ternera+fruta
miercoles:100g de ensalada+40 garbanzos(ensalada de garbanzos)+pescado+fruta
jueves:100g ensalada+30 de arroz(ensalada de arroz)+ hamburgesa ternera+fruta
viernes: 100g ensalada +40 lentejas+pezcado+fruta

merienda: iogurt+150 de frutao 20g de cereales

cena:

lunes:200gsalteado de verduras hervido+bistec de ternera+ fruta
martes:200g crema de champiñones+150de pechuga de pollo a la plancha+fruta
miercoles:100g patata hervida+pescado+fruta
jueves:salteado de verdura a la plancha+tortilla a la francesa+fruta
viernes:150g pure de patata+bistec de ternera+fruta

beber 2l de agua al dia.. y los findes mas o menos igual pero kon mas variedad...

-k opinais de la dieta? k os parece?

-k opinais de si me enbarazo despues de verano?

-creis que engordare tanto si me ebarazo y hago dieta?

-pensais k estoy loca por querer ser madre con 91kg? (aunque espero aver perdido muchos quilos antes de despues de verano)

-ser obeso puede producir problemas en el embarazo?

-puedo dañar al bebe por ser gorda?
si me embarazo y sigo con la dieta me

-adelgazare yo o mi bebe no cogeta peso?

-es malo hacer dieta estando embarazada?

quiero ser mama y no quiero que le pase nada a mi futuro bebe

Ver también

Y
yamna_6306214
22/5/06 a las 21:36

¡como vas a estar loca por querer ser madre!
Ni mucho menos! yo creo q haces bien queriendo perder unos kilitos antes de embarazarte, creo que te iria bien así amortiguarás un poco los kilos del embarazo. Puedes hacer dieta en el embarazo, del tipo que les dan a las diabéticas y siempre controlada por un médico, es una dieta muy saludable y con suficientes calorias, se trata de comer bien (carne, pescado, verduras, fruta,etc.) así deberíamos comer siempre...
La dieta la veo bastante bien, te animo a realizar tu deseo, nada es más bonito que ser madre...
Besos y mucha suerte (ya nos irás contando)

Y
yamna_6306214
22/5/06 a las 21:39
En respuesta a yamna_6306214

¡como vas a estar loca por querer ser madre!
Ni mucho menos! yo creo q haces bien queriendo perder unos kilitos antes de embarazarte, creo que te iria bien así amortiguarás un poco los kilos del embarazo. Puedes hacer dieta en el embarazo, del tipo que les dan a las diabéticas y siempre controlada por un médico, es una dieta muy saludable y con suficientes calorias, se trata de comer bien (carne, pescado, verduras, fruta,etc.) así deberíamos comer siempre...
La dieta la veo bastante bien, te animo a realizar tu deseo, nada es más bonito que ser madre...
Besos y mucha suerte (ya nos irás contando)

Se me ha olvidado
contarte que yo engordé 20 kilos porque me tiré a la vida loca, siempre estaba muerta de hambre. Cuando me quedé embarazada pesaba 64 kgs y ahora peso 60kgs (no he hecho dieta) tengo una niña super movida de 14 meses (un bicho)
Si te cuidas no engordarás más de la cuenta.
Besos

R
rong_6752681
23/5/06 a las 8:35

Dieta
POR SUPUESTO QUE NO ESTAS LOCA. DECIRTE QUE A MI EN EL EMBARAZO ME PUSIERON DIETA, NO PESO MUCHO, PERO ME SALIO INTOLERANCIA A LA GLUCOSA, NO LLEGABA A SER DIABETES. LA DIETA QUE ME PUSIERON ERA MUY PARECIDA A ESTA Y LA VERDAD QUE CON ESTA DIETA SE CONTROLABAN MUY BIEN LOS KILOS, NO PASABAS HAMBRE. ES MUY IMPORTANTE COMO COCINES LOS ALIMENTOS, TODO AL VAPOR, COCIDO, AL HORNO O A LA PLANCHA. ANIMO, SOLO ES CUIDARSE UN POQUITO. NO ES DIFICIL. LUEGO CUANDO TUVE A MI BEBE, ME COMI TODO LO QUE NO HABIA COMIDO. SI EMPIEZAS A HACER LA DIETA ANTES, TE PODRAS PERMITIR CAPRICHITOS.

S
siena_8667168
23/5/06 a las 9:21

Hola guapa
no te preocupes y haz realidad tu sueño. Lo único que puede pasar es que te controlen más.

Mi caso era muy parecido al tuyo, peso un poco más que tu (95kg) y tenía un miedo atroz a quedarme embarazada, sobre todo porque unos meses antes había sufrido un aborto y me dio por pensar que mis kilos de más habían tenido algo que ver.

Mi ginecóloga me lo quitó de la cabeza, ella me dijo: "lo importante no es lo que peses ahora, es lo que peses al final". Así que me quedé embarazada y el primer trimestre perdí 3 kilos. Al final del embarazo pesaba exactamente lo mismo que antes de quedarme embarazada. A las 2 semanas de tener a Carlota ya había perdido 13 kilos.

No me pusieron a dieta, no me dio diabetes gestacional, no tuve que tomar ni calcio, ni hierro, ni vitaminas. No se me hincharon los pies, ni las muñecas. Sí me tuve que controlar la tensión todas las semanas. Creo que nunca en mi vida me he encontrado mejor que en mi embarazo. Y el parto fue rápido y precioso.

Si quieres conocernos

www.enfemenino.com/album/elora30
contraseña: ranita

Un beso y mi consejo: ¡lanzate a por tu deseo!

Carolina + Carlota (10 meses)

G
gitana_5638069
24/5/06 a las 9:16

Dieta de los puntos
Yo estaba igual que tu
Pesaba 91 kg, mido 1.64
Hice la dieta de los puntos, esta genial se puede comer de todo pero con moderacion
La puedes encontrar en www.wachiland.com o es(no recuerdo)
Perdi 15 kg en 3 meses.Con el embarazo cogi 17 kg, tuve a mi niño hace 4 meses y ahora he empezado otr vez la dieta porque me he quedado con 4 ó 5 kg de mas
Un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir