Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las gordas también nos embarazamos!

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 1:41
T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 20:41

Vuelvo a ser la que preguntaba por si alguien sabe donde venden ropa de premamá para chicas gorditas. Yo peso 110kg y aunque en mi primer trimestre he adelgazado 1 kg, me veo buscando una modista para que me haga algo que ponerle a mi barriga. Yo creía que era afortunada por vivir en Madrid porque hay de todo, pero me equivocaba, hay tallas grandes pero se olvidaron de que las gordas tambien nos embarazamos!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 20:51

Gracias pero...
... me asusta el precio si tienen que mándarme algo desde mexico, y además, la ropa es algo que hay que probarse. ¿no crees? Suerte con tu baby, cristina

G
gitana_5638069
30/8/05 a las 21:02
En respuesta a tfarah_6488985

Gracias pero...
... me asusta el precio si tienen que mándarme algo desde mexico, y además, la ropa es algo que hay que probarse. ¿no crees? Suerte con tu baby, cristina

Yo tambien
yo tambien paso de largo de los 80kg
De momento en Kiabi he visto y he comprado ropa y ademas barata

W
walda_9895584
31/8/05 a las 1:41

Es indignante!!!
Qué razón tienes!!!! la verdad es que da mucha pena que en el siglo que estamos no se piense en las necesidades de todas las personas!!!!!!

Besotes y ánimo
Marta + coseta16

Ultimas conversaciones
T
De nalgas y cesarea, algún consejo??
por: tfarah_6488985
3 respuestas 3
|
11 de febrero de 2006 a las 20:11
T
¿donde compro una bañera chula?
por: tfarah_6488985