Foro / Maternidad

Me siento y me veo gorda 11sem.

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 18:22
D
dicra_8538680
29/10/09 a las 16:07

os tengo que contar que estoy de 11 semanas

YO de siempre e sido algo rellenita pero dentro de lo normal sin ser obesa, os cueno antes de estar embarazada mi peso siemrpe rondaba los 49 y mido 1,56, asi que no era un huesito pero tampoco era obesa, tenia mi barriguita pero se disimulaba con la ropa, pero ahora!!!! me visto y me veo GORDA!!, he empezado a tener algo de barriguita y encima soy propensa a gases, pues esto + mi michelin habitual + 2 kilos que he engordado me veo GORDA!!! es que no se me ve barriguita de embarazada ,parece que me he pasado comiendo y no me siento agusto conmigo misma, por otro lado tengo un ansia atroz!! yy cuando me pongo a comer ¡Como! Siento el rollo pero necesitaba desahogarme

gracias

Ver también

A
an0N_814317099z
29/10/09 a las 16:30

Yo estoy igual!!!
yo tambien estoy de 11 semnas, a ver, yo siempre he sido muy delgada y justo antes del embarazo estaba super delgada vamos tenia 52kl y 1.67 y ahora he engordado ms o menos 5kl que me vienen muy bien pero es que ya me estoy pasando por que tambien me esta pasando lo mismo que a ti, me lo quiero comer todo, jjjaja y yo no era de comer ni tampoco es obsecion por que justo antes de saber que estaba embarazada tenia un hambre atroz y comia cosas super raras y he seguido igual a si que estoy preocupada por que quedan 7 meses por delante pa coger kilos!!!
ah! y eso que tu dices tengo la barriga inchadisima, por que por la mañana amanezco son barriga a penas pero en el momento que desayuno sale la panza y al llegar la noche es exagerao y ya te digo me he quedao sin cintura y no parece que sea un embarazo

bueno aqui tienes mi rollo jejejejejjejej me he desahogao tambien

L
lu_9150586
29/10/09 a las 16:31

Jajaja
A mi me pasaba lo mismo bueno estoy de 14 semanas jajajaj no te preocupes mujer que seguro que no vamos a estar mas guapas que ahora hasta el proximo embarazo jajaja mira yo mide 1.63 y pesaba 70kg ahora 72.8 asi que consuelate conmigo jaja que estoy..... si te sigues disgustando te mando una fotico mia para que te consueles.... seguro que estas guapisima¡¡¡¡¡
Un besazo

J
juana_9952693
29/10/09 a las 16:36

Animooo
hola
tus palabras son muy familiares para mi...
mira te voy a explicar un pokito lo que hise yo para parar de sufrir por mis kilos
a mi el doc me explico que primero en la zona abdominal se acumulada grasita para que amortiguara
en caso de algun golpe al bebe, luego todo ese tejido se ira estirando a medida que tu bebe crezca
de igual forma toma harta leche, pero come cositas sanas
imaginate yo en 1 mes subi 5 kilos, casi me muero... pero la verdad no se me notaba para nada
ya voy en las 33 y te puedo decir que la piel de mi guatita esta muy estirada y no se ve para nada gorda ni fea
yo he subido 13 kilos, pero de goloza , aunke ni se me notan, pero el doc me dice que aun mi peso es normal
trata de disfrutar tu embarazo, mi bebe disfrutaba tanto cuando comia frutillas o chocolate
igual hay que complacerse comiendo algo rico

saludos y mucho animooo

A
an0N_814317099z
29/10/09 a las 16:38

Siiiiiiii
hola madiflus! pues el tema de los pechoss es lo que mejor yevo, estoy super contenta cn ellos tengo la 100 y super bonitas se han puesto jejejej aunque despues se me quedaran peor. Y me da mucha rabia por que los bakeros no pasan de el culo asi que ya estoy con mallas bueno yme pongo blusones por que y los tenia de antes y tacones que a mi me encantan no me los pongo por que me estan dando muchos dolores de espalda ufffff me estreso de verdad!!



y si tienes mucha razon, esto merecer la pena!!! besos chika

B
bose_6150487
29/10/09 a las 18:37

Os gano!!
siempre he sido deportista, no es ke estuviera muy delgada pero tampoco estaba gorda...
claro, jugaba al hockey y con el embarazo lo he tenido que dejar hata el año que viene, pues eh cogido 5kg y piko en 4 meses!!! estoy de 15+5 y ya he cogido todo eso...!!
al principio tambien tenia el hambre feroz y el ansia que tenia al comer, pero segun me acerke al 4 mes se me a ido pasando... asike animo!!
la matrona ni la gine no me han hechado bronca por el peso ni me han pusto a dieta ni nada... pero me estoy poniendo... puf!!

antes de mas joven tube problemas alimenticios, trastornos... y habeces lo paso mal cuando me veo tan gorda, pero tengo una pareja que me pone la autoestima por el cielo, asike lo llevo bien.

animo a todas!!

J
judith_6114254
26/8/17 a las 18:22
En respuesta a an0N_814317099z

Siiiiiiii
hola madiflus! pues el tema de los pechoss es lo que mejor yevo, estoy super contenta cn ellos tengo la 100 y super bonitas se han puesto jejejej aunque despues se me quedaran peor. Y me da mucha rabia por que los bakeros no pasan de el culo asi que ya estoy con mallas bueno yme pongo blusones por que y los tenia de antes y tacones que a mi me encantan no me los pongo por que me estan dando muchos dolores de espalda ufffff me estreso de verdad!!



y si tienes mucha razon, esto merecer la pena!!! besos chika

Pues yo os cuento un poco ,mido1,57 pesaba 64 k me veia bien aunke no lo parezc estoy de 16 semanas y e engordado solo 1 kilo pero mek veo gorda muy inchada ,el pecho me a aumentado muchisimo y creo k entre pecho barriguita y culo k tengo fuuu ,me miro y me pongo mala  un saludo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir