Foro / Maternidad

Me vino la gggggggg!!!! consejos para no pensar en ello???

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 22:03
S
sindia_5671421
13/1/06 a las 17:37

Hola chicas, me ha bajado la impresentable, indignante, tras la 2 IA tenía que hacerme el test el domingo y hoy, zassss, manchadito. Encima es el típico ciclo en que empieza muuuy lento, como para prorrogar más la agonía. Me lo he tomado mejor, relativamente bien, intento no pensar y ser positiva. Yo me pregunto, ¿cómo se hace para llevar lo de los tratamientos sin estar siempre pensando en el tema? Entiendo que esto es una carrera de fondo, adonde pueda llegar depende de mi fortaleza. Pero eso de pasar la primer parte del mes pendiente de si hay o no folis, de si crecen, de si se rompen, stress laboral para que no coincida la IA con viajes, luego la espera...¿Cómo se hace para pasar por esto mes a mes sin darle mucha importancia? Un beso a todas, este foro y leeros me ha ayudado un montón a llevarlo mejor esta vez....

Ver también

Z
zobida_8064080
13/1/06 a las 17:54

Ya lo siento
no se que puedes hacer para no pensar en ella quizas salir y pasear,cine,amigos...no estar en casa comiendote la cabeza como hacia yo que eso es lo peor.
Mucho animo y un beso.

E
evita_7851542
13/1/06 a las 19:40

Q inoportuna no?
porq no le baja a una que la estaba esperando?????!!!!!aaaahh q bronca, el tema de no pensar es tan dificil! pero yo q se, haz cosas q te hagan sentir bien, buscate un hobby.corte y confeccion, peluqueria, un curso de cocina, punto de cruz jajaja, son un poco locos,(aunque te reconozco una cosa, yome apuntaria en un par de ellos, jajaj) pero bueno, la idea es q te concentres en algo. ,sabes q no me hace pensar a mi? meterme en el foro y decir ver com estan las demas, q cosas pasaron, no se, aunque mi marido dice q estoy obsesionada, a mi me hace bien, me olvido de mi un poquito, y aunque este toda la tarde sentada aqui, me siento util. te mando un beso enorme.

L
lesley_7904679
13/1/06 a las 21:24

Que suerteee
se lo que se siente aunque sin tantos tratamientos pero es insoportable que venga bueno animo que ya se irá por nueve meses tu tranquila y trata de relajarte con algún hobby o viendo la tele lee un libro de cualquier cosa menos de bebes ni de familia ni nada que tal de terror jajaja no andale mucha suerte el proximo mes esperamos tu positivo ...

A
an0N_842442299z
13/1/06 a las 21:48

Muchos animos...
quizas no sea la adecuada..porq yo tamb. toy ultimamente de bajon....pero chica no nos queda mas remedio que hacer de tripas corazon y ponernos la coraza y ser fuertes... animo.. que somos muchas las que luchamos por el mismo fin... besoss.

Z
zahara_5842236
13/1/06 a las 22:03

Hacer como si nada
Hola guapa, se como te sientes y intentar ser positiva ayuda muchísimo. A mi me han hecho hoy mi 3 IA y en la segunda empecé a manchar el día de Nochevieja, ¡bonita manera de empezar el año! pero ¿sabes una cosa? lo importante no es como empieza si no como acaba y para eso todavía nos faltan 11 meses y medio, así que ¡para arriba!. En esta IA he decidido hacer como que no pasa nada, me he pinchado y luego me he ido a trabajar tan pichi, haciendo como que nada y eso que con el Gonal me dan unos mareillos... pero nada, ni caso, hoy me han hecho la IA y despues a trabajar, inseminada pero a trabajar, con humor y la verdad es que creo que me está sentando bien reirme un poco de mi misma, sin dramatizar como en las dos anteriores. Ayer estaba triste, lloré un ratito y luego ¡hala! a seguir, que no se acaba el mundo y puedo perder batallas pero todavía no la guerra. Este es mi lema, espero que te ayude, Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir