Hola, necesito salir de dudas
Mi caso es que en mayo tuve relaciones sexuales (con condon y estaba aún con mi periodo en el úl!@#*! día) en Junio me bajo la regla y en Julio también (aún con la duda y miedo me hice dos test de embarazo por esta fecha antes de que me llegara, las cuales salieron negativas) ahora este mes tengo 13 días de retraso, me debió bajar y aún nada
el primer día de retraso me practique otro test de embarazo que salió negativo, no tengo sintomas como vomito, mareo, cambio en los senos o ganas orinar mucho.. pero está semana si he sentido el abdomen raro
.. no me ha bajado y tengo mucho nervio. ¿Puedo estar embarazada ?
Con fechas es:
30 de abril al 05 de Mayo: Menstruacion, este 4 de mayo un día antes del fin de la regla tuve relaciones sexuales con condon.
31 de mayo al 03 de junio me vino otra vez mi regla.
26 de junio me hice un test de embarazo lo que resultó negativo
02 y 04 de julio me hice nuevante una rest de embarazo con resultado Negativo tambien
05 de julio al 09 de julio me vino la regla (bastante abundante y en ocasiones de presentaban cuagulos de sangre)
El mes de agosto me correspondía llegar más o menos por el 07.. pero no me llego y 3 días previos a esta fecha me bajo un sangrado muy muy leve rojo brillante y luego marrón (solo se notaba al orinar o limpiarme)....
el 05 de agosto después de ese sangrado y con los nervios me hice nuevamente una prueba de embarazo que resultó negativa. Estoy muy nerviosa a la fecha tengo 13 días. Retraso, no presentó síntomas de embarazo, está semana no sé si por nervios o estrés me ha dolido el abdomen.