Foro / Maternidad

me vino la regla .........la que este triste que no me lea

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las :14
L
laida_6432773
6/3/09 a las 15:51

bien chicas me desahogo aqui donde si no,hace dias escribi aqui preguntando sobre implantacion pues pense que me pasaba eso al principio no me ilusione pero como unos dias antes de la regla manche sangre rosita y luego nada de nada pues me empece a comer el coco creyendo que estaba embarazada ,he tenido todos los sintomas de embarazo nauseas,sueño,ardores,mareillo s....todos pero psicologicos claro......imaginaros cuando me ha venido la asquerosa esta,ya tenia pensado en comprar un test y dar la sorpresa a mi marido el dia del padre,vamos que me lo he montado yo en mi cabezita loquita de desesperacion,llevo años en esto chicas años y nunca me lo crei tanto como este mes y todo por el supuesto sangrado de implantacion que al final era un aviso de la regla porque me ha venido a los dias,en fin......Yo lo unico que pienso es porque yo?soy buena persona todo el mundo me lo dice,tengo esa necesidad,porque?yo lo quiero y porque viene a mujeres que no quieren y a mi no,porque a todas mis amigas les ha venido ese regalo y a mi no?porque yo?porque todos mis familiares cercanos tienen bebes y yo no?a veces llego a la conclusion de que alomejor no seria feliz si tuviese hijos no se que pensar alomejor cuando pase un tiempo lo vere de otra manera pues tengo claro que no podre tener hijos,se que no es imposible porque pasa a muchas mujeres despues de hasta tirar la toalla ,dejar tratamientos etc....se que es posible pero......creo que no es para mi.Siento el rollo este que os he soltado,perdonarme.suerte a todas.

Ver también

N
nirmal_8414451
6/3/09 a las 15:57

me paso lo mismo
Garlochi... me siento muy identificada con vos... que tristeza... me paso lo mismo el día 4 de marzo... fui al medico me hicieron un examen y salio negativo... puedes creerlo??? Yo había pensado en cómo decirle a mi marido q iba a ser papá... y a planificar mis días, viajes... etc.
Resulto ser y al principio me cayó normal y ahora me esta viniendo la angustia. Te entiendo pero no tenemos otra opción q estar tranquilas y manejar un poco nuestra cabecita... q aparentemente nos ilusiona demasiado...
Creo q un bebe viene cuando menos t elo esperas... prefiero terminar con este tema y preocuparme por otras cosas... espero q funcione.
Bersos y mucha suerte!!!

L
lenka_6201084
6/3/09 a las 17:57

Hola garlochi
Hola guapa, entiendo perfectamente lo que dices, lo que sientes, lo que piensas. Yo llevo año y medio buscando quedarme embarazada, ya nos han hecho las pruebas y todo está bien, pero el positivo no llega. En dos semanas tenemos nuestra primera visita en fertilidad. Es difícil, lo sé, nadie nos dijo que lo fuera a ser tanto, pero tenemos que tener fe y esperanza, porque llegará, estoy segura de ello.

No desesperes, no tires nunca la toalla, tenemos claro cuál es nuestro sueño, tenemos claro que queremos ser madres y a eso es a lo que debemos aferrarnos con todas las fuerzas, es eso lo que debe darnos energía y coraje para tirar para adelante, para seguir luchando y para levantarnos, cuando nos caigamos. Hoy lo ves así, pero verás cómo mañana lo verás de otra forma, porque somos fuertes, porque queremos que el sueño se haga realidad.

Te mando mucho ánimo y aquí estamos para hablar, para desahogarnos, para reir, para llorar, para compartir todo lo que esta búsqueda implica.

Un beso.
Eli

N
nihal_6508857
7/3/09 a las :14

Como tomar la decisin sin tener miedo a los positivos
Despues de la perdiad de mi bebe, la operacin de mi hijo de apendicitis de 8 años, recuperarme de este trance , el accidente de mi hijo porque lo cogio un carro, una hermana que ha perdido su bebe despues de 9 meses, una hermana que ahora tiene a su bebe con la mollera tapada y en pos de tratamiento, mi trabajo, estoy tan confundida porque mi hijo y mi esposo se animan mucho cuando ven bebes, yo tambien pero estoy con susto, eso me confunde tanto que esta semana he estado triste, confundida, anciosa y no se si sea tan bueno tenerlo ahora sabiendo que tengo un trabajo de cuenta propia y el horario es intenso por la atencin a los clientes.

Me preocupo si es que ser mama es dificil
favor aconsejemen
Me pongo muy intensa con mi esposo porque casi no tengo a quien contarle mis cosas
yo escucho predicas cristianas en busca de consejos que me ayuden a ser mejor persona y seguir confiando en Dios y su voluntad
pero no todos los dias estoy de la misma manera

hace 4 meses no planifico y hasta hace unos dias estoy insegura

gracias amigas porque estare atenta a sus palabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir