Foro / Maternidad

Medela mini electric o medela swing ayuda porfaplis!!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 11:41
J
jasna_6414366
31/12/09 a las 3:15

Hola!

dentro de poco empiezo a trabajar y quiero sacarme leche para que mi peke pueda tomarla en mi ausencia. Hace tiempo compre un sacaleches manual de mothercare y es un horror, lento, ineficaz, incómodo, en fin... Estoy pensando en comprar uno electrico y me han dicho que los mejores son los de medela. He estado mirando en internet los modelos mini electric y swing, según parece el segundo es más silencioso pero no se si hay alguna otra diferencia importante ya que es bastante más caro que el minielectric (40e aprox) Bueno espero que alguien me pueda sacar de dudas sobre cual debería comprar.

Muchas gracias.

Ver también

A
angely_8804335
31/12/09 a las 12:47

Hola guapa!!

Yo tengo el mini electric y me va GENIAL, tampoco es que haga demasiado ruido. El swing no lo he probado.

Besitos.

W
wenjun_5649014
1/1/10 a las 11:41

Yo tengo el swing
Tiene su explicación que sea bastante más caro. Se diferencia de los demás en que imita la succión del bebé, primero cortas y rápidas, luego profundas y largas. Yo estoy encantada con él porque lograba provocarme subidas de leche, como si fuese el propio bebé el que estuviera lactando. No es muy ruidoso y el motor debe se bueno porque lo usé 10meses unas 3 veces diarias y funciona a la perfección. He de decir, además, que es el modelo de sacaleches que tienen en la unidad de neonatología del hospital de mi ciudad. Yo, desde luego, estoy encantada y creo haberlo amortizado.

Si vas a darle un uso esporádico, cualquiera te viene bien pero si va a ser prolongado, te lo recomiendo encarecidamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir