Foro / Maternidad

Tetina calm medela

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 17:32
I
iman_8303441
7/7/14 a las 11:55

Alguien la ha probado? Mi hija tiene casi 6semanas y hago LME. Una toma al dia se la tenemos q hacer con biberon pq tengo que ausentarme y me extraigo la leche y cn la tetina calm de medela no hay manera! Con otras tetinas toma bien pero le entra la leche demasiado rapido y no me gusta. Alguna ha tenido problemas con la calm? Se han acostumbrado vuestros bebes??
Gracias!!!!

Ver también

Y
ylenia_9424261
8/7/14 a las 17:05

Hola
Mi hijo no ha aceptado bien ninguna tetina. Cuando las tiene que usar, las usa pero no le hacen gracia los biberones en general. Supongo que está todo relacionado con la lactancia, pues al estar acostumbrados al pezón, no les gusta lo artificial.

Si hay otras tetinas con las que tu bebé está a gusto, úsalas, aunque tengas que hacer algún descanso para que no le caiga todo tan rápido.

C
celene_7016462
18/7/14 a las 17:32

Calma tetina
Hola,
He visto casos en que un bebé no ha llegado a entender nunca como funciona esta tetina. En mi caso desde el principio tuve la suerte de que si la cogió. Prueba a hacer esto que te voy a comentar a ver si te funciona.
Imagina que no puedes darle el pecho y el calma no te lo coge. Como lo harías?
Yo tuve ese problema al inicio y entre mi marido y yo nos apañamos con una sonda y una jeringa. Llena la jeringa con tu leche y pon la punta de la sonda en la boca de tu bebé aguantando con tu dedo dentro, de manera que la sonda quede en el paladar. Tu bebé empezará a chutar, cuando lo haga aprietas la jeringa para que le entre leche, cuando deje de chupar para.
Si le coge el truquillo a esto prueba en unos días la tetina calma, a ver si te la coge ya.
Puedes optar por un biberón normal, pero corres el riesgo que luego no quiera el pecho.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram