Foro / Maternidad

Medela swing o mini electric medela ¿cual me recomendais?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 10:33
A
an0N_706851199z
18/8/10 a las 17:26

Estoy usando el manual de avent pera ya tengo hasta tendinitis en la muñeca,y la verdad me tiro bastante tiempo para sacarme 100cc entre los dos pechos y estoy por comprarme uno electrico pero no se se valdrá la pena o directamente hasta donde llegue con el manual,Eva tiene 4 meses y me cuesta un triunfo q coma de la teta,por eso estoy probando a sacarme leche y darsela en bibe,espero me podais ayudar,gracias

Ver también

L
liyan_5645910
18/8/10 a las 18:00

Depende del uso
Yo tengo el medela swing y va fenomenal para usarlo a diario. El mini he oido que es muy ruidoso, pero no lo tengo y no puedo comparar

A
ariday_5294902
18/8/10 a las 18:07

Medela swing
Tambien depende del uso que le vayas a dar. Yo es que lo uso a diario desde hace 2 meses y estoy encantada.

Saludos

A
an0N_706851199z
18/8/10 a las 19:52

He decidido usarlo a diario
puesto q va a ser la solución,puesto q con su hermano encima me es casi imposible darle la teta pq entre los dos me sacan de mis casillas,uno por plasta y la otra por tiquismiquis,q con una mosca se distare,gracias

F
fiz_5755148
30/11/12 a las 10:33

Medela swing
Yo usé el medela Swing y me ha ido genial. Por cierto, yo me lo compré en internet porque en la famacia me soplaban 145 y en internet 125, ahorro total. Es que ahora hay que mirar estas cosas que sinó lo llevas claro. Me lo compré aquí http://www.elclubdelbebe.com/extractores-de-leche/289-saca-leches-medela-swing-electric.html Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir