Foro / Maternidad

Medicacion para bebes para que duerman toda la noche

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 23:52
R
ritaj_8668748
4/6/11 a las 20:07

hola chicas he estado leyendo por ahi que hay unas gotas que dan a los bebes para que no se despierten continuamente de medrugada,yo nunca he tenido idea de esto,pero ahora me llama laa atencion porque ese es mi gran problema mi bebe de 13 meses se levanta cadaa dos o tres horas a mamar y no me deja descansar,lo llevo fatal porque estoy embarazda de 14 semanas y me gustaria descansar un poco para preparfarme para la llegada del nuevo bebe.

de momento le he quitado varias tomas del dia solo toma la teta para dormir al medio dia y por la tarde a eso de las ocho,y luego ya hasta que se acuesta,pero pr las noches es un no parar,y cuando se despierta por la mañana ,esta colgada a la teta durante hora o dos.

no se que hacer,que pensais vosotras sobre el tema dde los medicamentos para que duerman??

alguna lo ha probado y ha funcionado??

ha tenido consecuenciias graves??

Ver también

R
ritaj_8668748
4/6/11 a las 20:30


eso es lo que llevo decidido a hacer pero todavia no me atrevo,porque cuando llega la noche estoy agotada y lo unico que hago es sdarle la teta para que pueda volver a dormirme antes.

M
mariza_9346149
4/6/11 a las 22:12


ya de paso le podemos dar un cachito de diazepam, seguro que así aguantan toda la noche del tirón....

Y
yiru_8280755
5/6/11 a las 1:13


Si ya es malo que un adulto tome medicacion para dormir no me quiero imaginar para un bebe creo que darle algo asi es una locura piensa bien lo que haces y sobretodo no hagas nada de eso sin consultarlo con un medico en persona no por internet hay bebes que les cuesta dormir por la noche pero no tiene porque ser por hambre igual tiene miedo a estar solo prueba a meterlo en cama contigo o dale un poco de agua aunque con el pecho no es neccesario igual le ayuda consulta con tu medico que es lo que puedes hacer quizas no produzcas demasiada leche y no le llegue

H
himar_8652786
5/6/11 a las 17:08

Hola
el tener un niño que no duerme y llegar al extremo de pensar en darle lago para q descanse, hay q vivirlo para saber como es. Y yo lo he vivido dos años seguidos. sin una noche de tregua... lo probe todo (excepto medicacion) y al final lo q me llevo a probar la homeopatia fueron las ojeras de mi hija.... probe con el kidival y me dio resultados una temporada, luego se le paso el efecto y vuelta a empezar. El pediatra me receto unos gotas q no recuerdo el nombre, pero era un antiestaminico q provocaba somnolencia, asi q decidi no darselas, no me parecieron naturales. Al final, he conseguido q durmamos los tres metidos en mi cama. No es la mejor solucion, pero se acabaron las noches en vela. Ahora solo espero q algun dia aprenda a dormir sola, a su ritomo y de forma natural . besitos y suerte porq se el tormento q es lo q estas viviendo...

A
aiste_7489623
5/6/11 a las 17:26
En respuesta a himar_8652786

Hola
el tener un niño que no duerme y llegar al extremo de pensar en darle lago para q descanse, hay q vivirlo para saber como es. Y yo lo he vivido dos años seguidos. sin una noche de tregua... lo probe todo (excepto medicacion) y al final lo q me llevo a probar la homeopatia fueron las ojeras de mi hija.... probe con el kidival y me dio resultados una temporada, luego se le paso el efecto y vuelta a empezar. El pediatra me receto unos gotas q no recuerdo el nombre, pero era un antiestaminico q provocaba somnolencia, asi q decidi no darselas, no me parecieron naturales. Al final, he conseguido q durmamos los tres metidos en mi cama. No es la mejor solucion, pero se acabaron las noches en vela. Ahora solo espero q algun dia aprenda a dormir sola, a su ritomo y de forma natural . besitos y suerte porq se el tormento q es lo q estas viviendo...

Flupy...
parece que estés relatando mi historia...

A
an0N_809680199z
5/6/11 a las 23:52

Yo si he dado a la nena aunque no gracia
Mi nena tiene 12 meses nunca ha tomado teta y se despierta un monton por la noche y no para de moverse, hay noches que le damos un bibe y otras 2 y al contrario que lo que te dicen las demas hemos tenido que recurrir a las gotas recetadas por la pediatra porque es muy nerviosa y no hay manera de descansar y de dia le afecta al caracter, eso si solo 3 gotas y alguna noche no le ha hecho ni afecto, se sigue despertando y la tenemos que pasar a nuestra cama.

A mi tampoco me hacia gracia porque soy de cosas naturales pero el padre dice que asi no se puede estar y es verdad porque es agotador no descansar por la noche y lo rebotada que esta por el dia, pero claro hemos probado unos dias y yo quiero ir dejandolas ya...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir