Foro / Maternidad

Medicamentos de "segunda mano", opiniones

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 21:28
Y
yolima_5647084
23/3/15 a las 19:28

Hola a todas!!!!

En breve me someteré a una ICSI (estoy a la espera de unos análisis de mi marido).
Mirando precios de los medicamentos he visto que hay muchos anuncios donde los venden (milanuncios.com, por ejemplo).

Alguna tiene experiencia en la compra de este modo? existen muchos "falsos" anuncios?
Soy consciente de que no es recomendable comprar medicamentos en sitios que no sean una farmacia, pero mi bolsillo va muy justo...

Un saludo!

Ver también

M
maelle_6201432
23/3/15 a las 20:02

Yo he comprado
Ningún problema solo fijate en la fecha de caducidad y te ahorras mucha pasta. Suerte

Y
yolima_5647084
23/3/15 a las 20:59
En respuesta a maelle_6201432

Yo he comprado
Ningún problema solo fijate en la fecha de caducidad y te ahorras mucha pasta. Suerte

Bueno es saberlo...
ok, gracias!

I
irta_9361684
26/3/15 a las 11:05

Medicamentos
Hola Yo voy hacerme una Fiv en el Ivi de Valencia si todas las pruebas salen bien y también he visto que hay muchos anuncios de medicación en internet.
La verdad es que da un poco de inseguridad, sobre todo comprarlo y que no esté en buen estado y me falle el tratamiento por ello, con lo que vale la FIV, madre mía, pero es que se pasan con las medicinas y más con el Gonal.
Gracias

Y
yolima_5647084
26/3/15 a las 21:28
En respuesta a irta_9361684

Medicamentos
Hola Yo voy hacerme una Fiv en el Ivi de Valencia si todas las pruebas salen bien y también he visto que hay muchos anuncios de medicación en internet.
La verdad es que da un poco de inseguridad, sobre todo comprarlo y que no esté en buen estado y me falle el tratamiento por ello, con lo que vale la FIV, madre mía, pero es que se pasan con las medicinas y más con el Gonal.
Gracias

Yaaaa
Es alucinante, que encima de que la seguridad social no nos cubra el tratamiento, encima no nos receten los medicamentos!

España es así.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook