Foro / Maternidad

Medicamentos sin principio activo, estimulación fiv anulada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:22
A
an0N_961607899z
21/11/06 a las 13:34

A alguien le ha pasado? No encuentran otra explicación puesto que yo siempre he respondido y ahora no encuentran explicación a que no respondan. Me van a analizar los medicamentos: el Gonal, el Menopur y el Procrin pq estoy según el médico como si no me los estuviera poniendo.
Me han anulado el ciclo, estoy fatal, he movido muchas cosas para podérmelo hacer este mes, sabéis, he pedido hasta dinero pq no quería esperar a ahorrarlo para que fuera antes de las Navidades. En fin, no os aburro más.
Gracias de antemano si sabéis de algún caso.

Ver también

M
marit_5437704
21/11/06 a las 16:32

Hola
te cuento, hace tres meses empecé el tratamiento para mi primera fiv, me puse decapeptyl y gonal, y tambien me la cancelaron porque mi organismo no respondia a la medicación, me crecieron 2 folis, pero no eran suficientes como para hacer la punción, me iban subiendo las dosis y nada, el caso es que la doctora me dijo que podia ser que tuviera un problema en los ovarios que se conoce con el nombre de baja respuesta ovarica, es decir, no es nada grave simplemente tengo menos ovulos que otras mujeres y mis ovarios no producen los que se necesita para hacer la fiv, bueno eso me dijo que podria ser, o que simplemente esa medicacion y esa dosis no me habian funcionado bien, el caso es que despues de tres meses voy a empezar el segundo tratamiento, ahora voy a hacer el procedimiento corto, la otra vez hice el largo como te comento con decapeptyl para paralizar los ovarios y despues gonal para estimularlos, ahora me cambian tambien la medicación, utilizaré menopur y directamente me estimularán, y a ver que pasa, si con este proceso mis ovarios no responden tendre que despedirme de los tratamientos de fiv, pero con esto no quiero desanimarte, simplemente te comento mi caso, para que veas que no eres la unica, pero animo que ya veras como el siguiente va a ir bien, eso creo yo para mi tambien, espero que lo consigas muy pronto y no te deprimas, que eso es negativo vale. Muchos besos cuentame que tal vas.

J
josebe_8880630
21/11/06 a las 16:40

A mi tb me paso
Hola... nada tu tranquila, a mi tambien me cancelaron la primera fiv ... no respondieron mis ovarios, me dijeron que podia suceder.. puede ser que no haya sido el ciclo mas propicio para iniciar... o que tu necesites mas dosis como fue mi caso.... a mi me subieron la dosis y algo mas si que respondi.... yo me pinchaba el puregon. Besitos y animo

M
marit_5437704
21/11/06 a las 16:58
En respuesta a josebe_8880630

A mi tb me paso
Hola... nada tu tranquila, a mi tambien me cancelaron la primera fiv ... no respondieron mis ovarios, me dijeron que podia suceder.. puede ser que no haya sido el ciclo mas propicio para iniciar... o que tu necesites mas dosis como fue mi caso.... a mi me subieron la dosis y algo mas si que respondi.... yo me pinchaba el puregon. Besitos y animo

Gracias
como te digo este mes me pondre menopur, no se como me ira esto, el caso es que en las tres ias me pinchaba gonal y respondia super bien al tratamiento, crecian varios folis, como 4 ó 5 y de buen tamaño, pero lo de la fiv fue tan raro, es que no respondia nada, espero que este tratamiento vaya mejor, ya te contaré.
BESOS

M
mayar_8122819
21/11/06 a las 19:22

Hola maytenrique!!!

Aunque te hayan suspendido, piensa que tu chico mejoró bastante el semi...y tu al haber recibido hormonación, quizás respondas dentro de unos días, ...lo que quiero decir, que a intentarlo de la forma que más nos gusta...quién sabe y si después te alegras de que te hayan suspendido el tto.

No te desanimes y a pasarlo bien con tu chico...

Besos yeni

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir