Foro / Maternidad

Al principio, todos somos niñas

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:41
S
suelen_5436022
6/3/07 a las 11:17

Hola
un dia me dijeron que durante las primeras semanas TODOS LOS SERES HUMANOS somos NIÑAS. He estado buscando información y por fin he encontrado esto....A mi me parece muy interesante....

Saludos¡¡¡¡¡¡
--------------------------------------------
¿Cómo esculpe el feto su forma para adoptar un aspecto humano?
......

Al término de la 8 semana, el feto mide unos tres centímetros de largo, pero todos sus órganos excepto los genitales, ya están formados.- en esta fase, el feto aún no es niño ni niña. Posee un órgano genital de un milímetro, que se transformará en pene o en vagina. Por lo tanto, todos en origen somos niñas y sólo la acción de unas hormonas reguladas por el cromosoma masculino Y puede transformar el modelo femenino en masculino, a partir del 4 mes.....

Ver también

A
an0N_729013799z
6/3/07 a las 11:58

Creo que no
Yo estuve estudiando puericultura, y en el tema de ginecologia estuvimos estudiando eso y no es asi. En el momento que el espermatozoide entra en el ovulo en unos dias o unas horas (no recuerdo bien) queda fijado todos los datos del bebe; color de pelo, ojos, la forma de la nariz incluido si es niño o niña.

Y
yerma_8701826
6/3/07 a las 12:43

Precisamente ayer lei esto...
Creo que es solo el cerebro lo que es femenino, el resto no.

"Todos empezamos como fetos con un cerebro femenino, pero a las ocho semanas los incipientes testículos lanzan una descarga de testosterona y las conexiones cambian. Ya no existe el cerebro unisex. Luego, entre los 9 y los 15 años, los chicos multiplican su testosterona por 25 y el resto de la vida viven esclavizados por ella..."

Os paso el link de donde he sacado esta información por si os interesa el libro del que hablan. Parece interesante.

http://www.tecnociencia.es/fecyt/servlet/ServletLi-bre?id_nexo=169836&tipo_recurso=3&pagina=public%2Ft-cn_noticia.jsp&anio=null&mes=null&mestring=null&cla-string=null&Clasificaciones=null&imprimir=null&id_h-ijo=null

H
horia_9176134
6/3/07 a las 17:41

Todos en un pricipio somos niñas....tienes razon

Luego es que si el bebe sera varon (que lo dicen los cromosomas)si es XX=macho .es que empieza una explosion de hormonas de naturaleza masculina que hace que salga y se desarrolle el sexo( sale el pene y los testiculos)...

si el bebe sera ñiña...simplemente no se desarrollan externamente los genitales, mas internamente empieza a desarrollarse los ovulitos que tendra la hembra para el transcurso de su vida ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir