Te entiendo perfectamente
Hola Isa:
No sabes como te comprendo!!yo estoy casi de las mismas semanas que tu y finalmente, hablando con mi gine, o mejor dicho, llorando como una descosida en su consulta, le dije que no podia mas, que el ritmo de trabajo que me pedian me estaba matando, todo esto entre sollozos y casi sin poder respirar del agobio que llevaba, o que sigo llevando,porque la segunda parte es que estoy en casa, de baja, pero tengo la sensación de ser una irresponsable y aprovechada.
Mi consejo es que si realmente estas como dices, se lo comuniques a tu gine y que él decida, y con el informe, deberas pasar al medico de cabezera, algunos son mas comprensivos que otros y no te ponen pegas.
Sabes lo que ocurre?, que una persona en estado normal va a su medico de cabecera con el estado animico que tu describes y le dan una baja por estres sin dudar, pero en cuanto estas embarazada, es como si necesitaran una razon patologica, como contracciones antes de tiempo, sangrado.....hay que llegar a eso?me parece que es muy injusto que en el tercer trimestre de gestación, algunas de nosotras tengamos que pasar por este estado de estres extremo y aun nos sintamos culpable y desprotegidas.
animo, cuidate mucho, cuida de tu bebe y no hagas como yo, yo noto que mi panza se mueve a un ritmo de locura de vez en cuando, seguro que es la personita que llevo dentro que debe estar sufriendo mis excesos.
Cuidate mucho