Foro / Maternidad

Medida pliegue nucal

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 21:07
R
rquia_6112508
18/10/05 a las 18:49

Hola acabo de venir de la eco de las 12 semanas, exactamente estoy de 12+3 y la borde de la ecografa (y porque yo le pregunte) me dijo ha dicho que mide 1 milimetro. y solo me ha dicho eso y que todo bien. Que opinais?

Ver también

A
anyela_8449463
18/10/05 a las 18:55

Hola
La medida de pliegue nucal esta bien te harian la amiocentesis si fuera mayor de 3mm,espero haberte ayudado.
chao
yolanda 27+3d (Sara)

R
rquia_6112508
18/10/05 a las 19:02

Bueno anda
Pues a mi no me dieron nada , solo la cita de la proxima que me la haran en la 18 y no en la 20 y ademas pierden el historial y encima se ponen bordes conmigo porque no tienen nada donde les ponga que estoy embarazada porque nada mas entrar me dice quien te dijo que estabas embarazada?nada que soy subnormal y me apetecio pasarme por el hospital a ver si se veia algo dentro de la barriga!osea un desastre yo sali de alli indignadisima y gracias a que pregunte eso.Yo le dije que estaba un poco obsesionada y en lugar de tranquilizarme me dice -Si tienes que hacer caso a todo lo se pone en internet...
No me digas que no es increible.

A
antje_6169720
19/10/05 a las 15:51

Hola paisana!!!
Soy Maya (del mini-foro de mamás de Asturias). Yo tuve la eco ayer miércoles 18 y por lo que cuentas, me temo que nos tocó la misma gine. A mí por no decirme no me dijo ni cuanto medía el pliegue nucal (a pesar de que se lo pregunté explícitamente) Más secos no pueden ser. En el mini-foro de Asturias te explico con detalle mi experiencia, por si te interesa... Estoy empezando a plantearme el hacer ecos y pruebas por lo privado.
Por cierto, a mí la siguiente cita me la han dado para las 21+2. ¡Aquí no hay quien entienda nada! Esto es un cachondeo...

Besitos

N
nela_7983940
21/10/05 a las 9:57

1,7mm en la 13 semana
Hola!,

Ayer me hicieron la eco de la 12 semana aunque cumplía 13 justas. La medida del pliege (sonoluscencia nucal) que viene en el informe es de 1,7mm. aún no he ido a mi gine con esos resultados, pero estoy algo nerviosa porque no sé si significa algo malo y no puedo esperar. He buscado en internet pero no viene mucho acerca de medidas y aunque he visto que a partir de 3mm es cuando hay que empezar a preocuparse no sé si con 1,7 debería preocuparme "sólo un poquito".
Gracias y besos a todas (y a vuestros bebés)
Lorena y bb

R
rquia_6112508
21/10/05 a las 13:23
En respuesta a antje_6169720

Hola paisana!!!
Soy Maya (del mini-foro de mamás de Asturias). Yo tuve la eco ayer miércoles 18 y por lo que cuentas, me temo que nos tocó la misma gine. A mí por no decirme no me dijo ni cuanto medía el pliegue nucal (a pesar de que se lo pregunté explícitamente) Más secos no pueden ser. En el mini-foro de Asturias te explico con detalle mi experiencia, por si te interesa... Estoy empezando a plantearme el hacer ecos y pruebas por lo privado.
Por cierto, a mí la siguiente cita me la han dado para las 21+2. ¡Aquí no hay quien entienda nada! Esto es un cachondeo...

Besitos

Increible
Vamos a ver si a mi me mandan el 1 de diciembre y teoricamente voy con 2 dias de adelanto respecto a ti a ti te deberian mandar el 2 porque el 3 es sabado y te mandan el 19 de diciembre a mi que me lo expliquen o voy yo muy pronto 18+6 o vas tu muy tarde 21+2.INCREIBLE

A
antje_6169720
21/10/05 a las 16:37
En respuesta a rquia_6112508

Increible
Vamos a ver si a mi me mandan el 1 de diciembre y teoricamente voy con 2 dias de adelanto respecto a ti a ti te deberian mandar el 2 porque el 3 es sabado y te mandan el 19 de diciembre a mi que me lo expliquen o voy yo muy pronto 18+6 o vas tu muy tarde 21+2.INCREIBLE

Increíble digo yo también
Yo es que alucino... No puedo entender las cuentas que hacen y por qué nos dan fechas tan distintas cuando vamos a la par.
Besitos
Maya

G
gissel_5498652
21/10/05 a las 18:00

Entonces el pliege de mi nenita no es correcto
Ayer fui hacerme la eco de las 20sem. y en el informe consta que el pliege nucal mide 5.5cm, y mi gine en un principio ( en la de las 10 sem) me dijo que estaba bien.
A ver si mi niña va a padecer sindrome y nadie se ha dado cuenta hasta ahora

Y
yanyu_5958692
21/10/05 a las 21:07

Mi caso
En mi ultimo embarazo, a pesar de que el pliegue nucal media 2.5 mm, es decir no pasaba de los 3 mm, me hicieron la biopsia de corion, pues los analisis de sangre especiales que se hacen para ver la probabilidad de Sd mostraban alto riesgo. Al final el bebe tenia Sd. Lo de los 3mm no siempre funciona. Yo me haria los analisis de sangre ( triple screening) para asegurarme. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir