En respuesta a loaira_8511414
Hola
Yo fui ayer a hacer la eco de rescate ya q el lunes me dijeron q el papp salia alterado, ayer en la eco vieron q había hueso nasal, pero q el ductus venoso salia alterado también y tenia regurgitación tricuspuidea, vamos, muy malas noticias xq paso a alto riesgo para síndrome de down, como soy incapaz de esperar a la semana 15 me he hecho esta mañana el test tranquility y en 7 días tendré los resultados, esto es un sin vivir
Espero q todo nos salga bien!
Hola
Hoy pregunte lo del test ese y me dijeron en laboratorio que tarda siete días hábiles y tendría que hacérmelo el lunes. con lo cual voy a esperar a la amniocentesis porque creo que día arriba o abajo será igual. Estuve en el gine privado hoy y me dio mismo diagnóstico, el pliegue de 6.5, no vio el tabique nasal, el corazón bien pero ductus alterado. Por lo cual me dio pocas esperanzas que de viniera bien. Por lo demás todas las medidas y órganos eran normales. He decidido esperar tranquila, disfrutar lo que me quede de embarazo y de las pataditas de mi bebé hasta que sepamos que tiene en definitiva. Mientras le intentaré transmitir mi amor. Mucha suerte a también.