Foro / Maternidad

Pliegue nucal 7mm

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 9:21
A
an0N_890307299z
15/4/15 a las 17:44

Hola hoy hago 13 semanas y me han dado unas de las peores noticias. mi bebé tiene un pliegue nucal de 7mm y me han mandado una amniocenteis. no me han dicho nada más, sólo que hay que esperar y que es una probabilidad muy alta de que venga mal. Mañana voy al gine privado para una segunda opinión ya que no me han dicho nada de tabique nasal ni de nada más, sólo miraron eso. Estoy fatal, tengo pocas esperanzas. La amniocentesis no me la hacen hasta la semana 15. dice que la biopsia de corion no mer las pueden hacer porque tengo la placenta posterior. Como voy a estar dos semanas más lo que tarden los resultados así? este es mi tercer hijo. tengo 34 años y mis dos niños están sanos, no tenemos ningún antecedente... estoy desesperada

Ver también

L
loaira_8511414
16/4/15 a las 14:17

Hola
Yo fui ayer a hacer la eco de rescate ya q el lunes me dijeron q el papp salia alterado, ayer en la eco vieron q había hueso nasal, pero q el ductus venoso salia alterado también y tenia regurgitación tricuspuidea, vamos, muy malas noticias xq paso a alto riesgo para síndrome de down, como soy incapaz de esperar a la semana 15 me he hecho esta mañana el test tranquility y en 7 días tendré los resultados, esto es un sin vivir
Espero q todo nos salga bien!

A
an0N_890307299z
16/4/15 a las 15:15
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Yo fui ayer a hacer la eco de rescate ya q el lunes me dijeron q el papp salia alterado, ayer en la eco vieron q había hueso nasal, pero q el ductus venoso salia alterado también y tenia regurgitación tricuspuidea, vamos, muy malas noticias xq paso a alto riesgo para síndrome de down, como soy incapaz de esperar a la semana 15 me he hecho esta mañana el test tranquility y en 7 días tendré los resultados, esto es un sin vivir
Espero q todo nos salga bien!

Hola
Hoy pregunte lo del test ese y me dijeron en laboratorio que tarda siete días hábiles y tendría que hacérmelo el lunes. con lo cual voy a esperar a la amniocentesis porque creo que día arriba o abajo será igual. Estuve en el gine privado hoy y me dio mismo diagnóstico, el pliegue de 6.5, no vio el tabique nasal, el corazón bien pero ductus alterado. Por lo cual me dio pocas esperanzas que de viniera bien. Por lo demás todas las medidas y órganos eran normales. He decidido esperar tranquila, disfrutar lo que me quede de embarazo y de las pataditas de mi bebé hasta que sepamos que tiene en definitiva. Mientras le intentaré transmitir mi amor. Mucha suerte a también.

A
an0N_890307299z
24/4/15 a las 8:11
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Yo fui ayer a hacer la eco de rescate ya q el lunes me dijeron q el papp salia alterado, ayer en la eco vieron q había hueso nasal, pero q el ductus venoso salia alterado también y tenia regurgitación tricuspuidea, vamos, muy malas noticias xq paso a alto riesgo para síndrome de down, como soy incapaz de esperar a la semana 15 me he hecho esta mañana el test tranquility y en 7 días tendré los resultados, esto es un sin vivir
Espero q todo nos salga bien!

Como sigues?
Alguna novedad? te dieron el resultado de la analítica?. Yo el martes tengo otra eco y el día 4 la amnio. Un beso!

L
loaira_8511414
24/4/15 a las 9:55
En respuesta a an0N_890307299z

Como sigues?
Alguna novedad? te dieron el resultado de la analítica?. Yo el martes tengo otra eco y el día 4 la amnio. Un beso!

Aun nada
Estoy esperando los resultados, supongo q entre el lunes y el miércoles los tendremos, tu como vas?

C
cindia_5444980
26/4/15 a las 3:24

Y q tal te fue amiga????
Sabes yo estoy de 14 semanas y me hicieron una eco para ver estas cosas q tu mencionas, su opuestamente todo esta bien. Pero de todas maneras quería saber como te fue...

A
an0N_890307299z
26/4/15 a las 20:57
En respuesta a loaira_8511414

Aun nada
Estoy esperando los resultados, supongo q entre el lunes y el miércoles los tendremos, tu como vas?

Sigo esperando
El martes voy a otra eco y rezo porque me den alguna buena noticia y se haya reabsorvido algo. La amnio me la hacen el lunes 4 pero los resultados tardan dos tes días me han dicho. Así que estamos con la misma incertidumbre. Todos los días escucho su corazón fuerte y a tope con el ángel sound y lo noto moverse de vez en cuando. Eso me hace tener alguna esperanza, pero entiendo que todo puede pasar. Mucho ánimo! te cuento cuando tenga noticias

A
an0N_890307299z
7/5/15 a las 13:56

El final de mi embarazo
Os cuento hoy destrozada, ha sido todo un palo tras otro esta semana. El lunes fuimos a la amniocentesis, previamente me hicieron una eco y fue fatal, a parte del higroma tenia líquido en abdomen, pulmones y el ductus también mal. Me la hiceron igualmente, me punzaron tres veces porque el saco no permitía sacar el líquido. Al día siguiente fui a urgencia porque tenía molestias y no tenia buen presentimiento y me dieron la noticia de que el feto se había parado. Fue el peor día de mi vida. Me indujeron el parto y por la noche después de la expulsión me hiceron un legrado. Hoy me han llamado para los resultados de la amniocenteis, era una niña y tenía sindrome de down. Estoy destrozada. No se como voy a superar esto. Tengo 34 años y tengo dos hijos sanos. Dentro de unos días me dirá si era down genético o libre y dependiendo de lo que sea me harán estudio. Estoy que aún no me creo todo lo que ha pasado.

L
loaira_8511414
7/5/15 a las 15:10

Lo siento mucho
Se q es muy duro, pero piensa q venia mal y tu no has tenido q tomar la decisión de pararlo (para mi era lo mas duro) ahora a recuperarse física y emocionalmente. Un besazo y si nos necesitas aquí estamos

M
mayumi_9183428
26/6/19 a las 9:21

Que lamentable, yo tengo temor porque me salió 8,3mm no tengo hijos y el año pasado tuve un aborto retenido, nunca pude escuchar sus latidos y con este embarazo si y la triste noticia que tiene problemas, yo había decidido no tener hijos, pero me enamoré de verdad y a mis 42 finalmente quiero tener uno, pero resulta que tiene problemas, en una semana me hacen la prueba de vellosidades, mi esposo quiere una segunda opinión y pues la buscaremos, sin embargo trato de autoconsolarme, no sigo religiones, ni creo en deidades cómo para aferrarme a ellas, me queda esperar y pues volver a intentarlo si no sale bien. Por favor si alguien me va acusar por mis creencias, mejor evítelo, no me va convertir, esto es simplemente la lotería que nadie quiere ganar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook