Foro / Maternidad

Medidas de vuestras eos de 28 semnas un poco preocupada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 12:11
S
sondos_9775471
6/9/09 a las 10:06

aunque ya estoy de 30 sem y dias no paro de mirar las medidas de mi bebe el medico me dijo que era un poco grande pero me gustaria saber si ssn parecidas a las vuestras gracias
DB=79MM
PC=290MM
CA=263MM
LF=55MM
AQUI estoy de 28 semana pero segun la eco el niño esta de4 semanas mas que yo
que opinais

Ver también

A
an0N_573431499z
8/9/09 a las 9:47

Mis medidas de 28+3
Ayer me hicieron eco, y mis medidas son:

DPB:69
CA:242
LF:55

Peso: 1.282 gr

Mi percentil es 50, pero me han dicho que es alta ( el pp mide 1.91 y yo 1.70 , asi que bien)

No te preocupes por cosas innecesarias, ellos tienen unas curvas de tolerancia en las que pueden moverse las medidas del bb sin que eso sea alarmante, haz caso a tu gine, tenemos muchisimos motivos para preocuparnos, con todo lo que nos queda..... .
Animo!
Bss,
Nuri

W
wisal_5692724
8/9/09 a las 12:11

Me ha pasado algo parecido
Hola que tal, no te preocupes, mira yo fui hace 2 semanas a una eco 4d, estaba de 27 semanas, las medidas y el peso coincidian (1,100 kg) pero como no se dejaba ver la carita me la repitieron ayer 2 semanas mas tarde y para sorpresa el niño habia puesto medio kilo, osea que me decia que yo estaba de 31 semanas y no de 29, la ginecologa me dijo que no era algo malo solo que seria un niño grandecito o que incluso se podria adelantar la fecha de parto, a mi lo que me preocupa es que si mi niño es grande me tengan que hacer cesarea, parto instrumental ... en fin que nuestros niños estan muy bien no te preocupes, mas vale que nazcan grandes y fuertes que bajitos de peso y con problemas, besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram