En respuesta a kamar_6514142
Yo cumplo mañana
y esta mañana he estado en el curro! la verdad es que es por opción personal eh? que nadie me obliga. Soy muy influenciable y prefiero estar trabajando y con la cabeza en otras cosas que en casa pensando si eso sera una contracción de parto o solo otra Braxton Hicks... además tengo un trabajo cómodo en ese sentido, no es mucho rato de pie, solo a veces... y son 6 horitas y listo. Sí es verdad que como tu dices estoy cansada, más que cansada agotada, pero eso me ayuda también a dormir por las noches.
Ahora sí mañana no me quieren ni ver por allí, que ya cumplida ni se me ocurra, que si quiero salir en España Directo dando a luz en el trabajo ¡jajaja!
Mucha suerte con tu médico y si no te la dá, piensa en positivo: cuanta más actividad tengas antes nacerá tu niño que cuando ya estás como yo ¡te desesperas por verle la carilla!. Un abrazo
Gusefa+Manuel (39+6, ya te vale...)
Que valiente!!!
Yo estaría muy agobiada, mi mayor temor es romper aguas delante de la gente jeje se que es una tontería, pero bueno... Espero que todo vaya muy bien y como se dice que sea una hora cortita cuando te pngas de parto.