Foro / Maternidad

6 semnas sin embrion ayuda !!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 1:25
F
fiona_7259615
12/5/10 a las 5:15

Hola, me es dificil postear esto, pero bueno quiero esperanzas, y por esa razon estoy aqui, para buscar un poco de fuerza al querer seguir adelante no con angustia si no con una sonrisota dibujada en mi rostro.. estoy en internet hace 3 horas buscando respuestas y no tratando de engañarme.. creo que seria peor aun..

Estoy embaraza.. y yo y mi pareja estamos viviendo esto, como una pareja muy feliz ( lo estamos)
pero ( el siempre fastidioso pero ) pero hoy llegamos de hacerme una segunda ecografia
( TRANSVAGINAL) la primera fue normal (pelvica) lo que sucede es que en la ecografia sale que tengo 6mas 1 dia de gestacion, pero que no se observa el embrion !!! ya imaginaran, y la doctora me dijo que me espere una semana mas si no se diagnostica gestacion sin embrion o algo asi, es mi primer embarazo, pero el punto y ese es el punto que ahora tiene toda mi ezperanza es que el saco gestacional a comparacion de mi primera ecografia a crecido ( en la primera meia 19 mm y ahora despues de excatamente 7 dias mide 22mm ) el segundo punto de mi ezperanza es que a compracion de mi primera ecografia ahora aparece la vesicula vitelina ( cosa que en la primera no arecia que mde 4 mm.

Lei y lei y hay casos parecidos pero no e encontado uno en la que exista la vesicula vitelina sin embrion, la doctora me dice que me espere una semana pues tengo 6 semanas y un dia.

Mi pregunta es que si puede crecer el saco gestacional o que pueda haber vesicula vitelina sin embrion.

Yo creo que si hay esa vesicula vitelina hay embrion , eso espero ,,, pero solo keria un pokito de fuerza pues me diento muy mal...Ya que la doctora cree que es una gestacion sin embrion..

Que creennn ?? les agradesco cada comentario. Gracias

Ver también

K
katie_5870734
12/5/10 a las 7:06

Mucha fe
mira yo estoy segura que lo que dios quiera es lo que sera asi que pon el problema en sus manos, por lo tanto tu sigue cuidandote y espera tu proxima cita, te deceo que todo vaya bien y que pronto dejes de pasar por esta angustia...

D
dione_9679524
12/5/10 a las 11:45

Con 6 semanas ahun no se ve el embrion
hola soy nueva en el foro aunque os sigo haze tiempo, yo estando de 6 semanas me hize una eco y solo se veia el saco y vesicula ahora estoy de 13 semanas y a las 8 semanas me hize otra eco y ya habia embrion casi formado., asi que no te preocupes en una semana eso pega un cambio que te cagas, este es mi tercer hijo con cuatro embarazos, uno lo perdi a las 8 semanas, tube un aborto natural porque su corazon dejo de latir y mi cuerpo lo expulso.
suerte

D
danele_9494050
12/5/10 a las 13:25

Guapa
Ayer tuve mi 2 eco porque en la primera solo pudimos ver la vesícula vitelina.
Y una semana después, ahi estaba el embrión y latiendo a tope!!!
Mi gine me dijo que si hay vesícula hay embrión, asi que estate tranquila.

Ahh yo por regla estaba la primera eco de 6 semanas y la segunda de 7. Lo que pasa es que el embrión tiene un poco menos...

N
nira_8761004
12/5/10 a las 18:46

Te cuento mi experiencia!
De supuestas 6.5 me hice mi primera eco transvaginal, solo se vio el saco gestacional de 20mm y el saco vitelino. La verdad eso fue hace menos de quince días, el lunes fui al doc y el informe de la ecografía decia de estaba embarazada a esa fecha de 5 semanas, x lo cual el obstetra me explico q seguramente ovule más tarde.
Me hizo esperar unos días más y el 21/05 tengo q repetir la eco. Me explico q mientras no tenga perdidas ni dolores él no tiene porque suponer un embarazo anembrionario, aunque me dio a entender q existen posibilidades de q el embarazo no prospere.
En fin, si estuviste mirando y navegando por internet habras visto q los resultados son diversos, un montón salen bien, otros mal, no nos queda otra q esperar, te entiendo porque es super dificil!
Beso y suerte!

F
fiona_7259615
13/5/10 a las 1:39

Gracias!!!
Bueno quiero agradecer a todas y a cada una q dio su opinion, pues me han ayudado a tener un poco mas de esperanza y tambien he seguido leyendo y ahora tengo un poco de animo y optimismo en q todo saldra bien.
Pues lei q si hay Vesicula vitelina hay un mayor numero de posibilidades de que haya embrion. Pues no he leido aun en que haya un caso que exista la vesicula vitelina y no hay embrion, (quizas lo haya lo se) pero prefiero seguir aferrada a q si hay vesicula vitelinA debe haber embrion.
Por el momento solo esperare al dia martes 18 para ver q noticias tengo.
Gracias...

B
bibi_6756612
13/5/10 a las 2:55

Se vera prontooo!!!
hola q tal, bueno te cuento mi experiencia... mi ultima regla fue el 13 de febrero & cuando tenia 20 dias de retraso me hice la de sangre: positivo... despues (el 21 de abril) fui con la ginecobstetra & pude ver a mi bb de 7+5 latiendo y meciendose como cunita. A pesar de eso tuve dos momentos dificiles antes en los q fue amenaza de aborto, pero adortunadamente hoy tengo 10+5 & la proxima semana voe a mi siguiente consulta.

Ten esperanza, xq la dra me dijo que como ovule despues, tenia menos tiempo de embarazo, asi que seguro el tuyo se vera mas adelante

M
milana_9055114
13/5/10 a las 14:30

Yo estoy igualno te preocupes.
Hola bbximena, estoy de 5+ 4 y ayer me hicieron una eco y se veía el saco gestacional y la vesícula vitelína, la ginecóloga no le dió importancia y me citó para la semana que viene repetir de nuevo la eco. Osea que tranquila y disfruta de tú embarazo.
Sauldos

M
milana_9055114
13/5/10 a las 14:33

Yo estoy igual, no te precupes.
Hola bbximena, estoy de 5+ 4 y ayer me hicieron una eco y se veía el saco gestacional y la vesícula vitelína, la ginecóloga no le dió importancia y me citó para la semana que viene repetir de nuevo la eco. Osea que tranquila y disfruta de tú embarazo.

Y que tampoco se ve el embrión!!! que se me había olvidado decirte.


Saludos

N
nonila_6028096
1/5/13 a las 1:25

A mi me pasa algo igual
ami me pasa algo igual si deseas mira mi caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir