Hola, me es dificil postear esto, pero bueno quiero esperanzas, y por esa razon estoy aqui, para buscar un poco de fuerza al querer seguir adelante no con angustia si no con una sonrisota dibujada en mi rostro.. estoy en internet hace 3 horas buscando respuestas y no tratando de engañarme.. creo que seria peor aun..
Estoy embaraza.. y yo y mi pareja estamos viviendo esto, como una pareja muy feliz ( lo estamos)
pero ( el siempre fastidioso pero ) pero hoy llegamos de hacerme una segunda ecografia
( TRANSVAGINAL) la primera fue normal (pelvica) lo que sucede es que en la ecografia sale que tengo 6mas 1 dia de gestacion, pero que no se observa el embrion !!! ya imaginaran, y la doctora me dijo que me espere una semana mas si no se diagnostica gestacion sin embrion o algo asi, es mi primer embarazo, pero el punto y ese es el punto que ahora tiene toda mi ezperanza es que el saco gestacional a comparacion de mi primera ecografia a crecido ( en la primera meia 19 mm y ahora despues de excatamente 7 dias mide 22mm ) el segundo punto de mi ezperanza es que a compracion de mi primera ecografia ahora aparece la vesicula vitelina ( cosa que en la primera no arecia que mde 4 mm.
Lei y lei y hay casos parecidos pero no e encontado uno en la que exista la vesicula vitelina sin embrion, la doctora me dice que me espere una semana pues tengo 6 semanas y un dia.
Mi pregunta es que si puede crecer el saco gestacional o que pueda haber vesicula vitelina sin embrion.
Yo creo que si hay esa vesicula vitelina hay embrion , eso espero ,,, pero solo keria un pokito de fuerza pues me diento muy mal...Ya que la doctora cree que es una gestacion sin embrion..
Que creennn ?? les agradesco cada comentario. Gracias