En respuesta a bana_8590773
Mi hija irene, la tienen que operar
hola, yo tengo una hija de 6 años, y la tenemos que operar ahora en abril de la medula anclada. yo tampoco tengo mucha informacion de esto, pero la dorctora dice que todo ira muy bien. yo estoy de los nervios. tengo mucha confianza en los medicos, pero estoy sufricendo mucho por la operacion, por q mi hija ya es un poco mayor pero a la vez todavia es pequeña y va ha sufrir mucho. me han dicho que tiene que estar 15 dias en la cama sin moverse con un drenaje y eso me hace sufrir mas. luego si todo va bien en 1 mes saldremos del hospital. yo se lo estoy explicando casi todo para que ella vaya comprendiendo el por q se la opera. pero lo mas duro de todo esto es que mi hija no la pasa nada, es decir, que controla bien los esfinteres, anda y corre estupendamente, no la duele nada, solo (entre comillas) tiene grasa en la medula y se la tienen que quitar por q cuando desarrolle ( a los 10 años aprox) se puede quedar en una silla de ruedas. bueno si te sirve de algo ya te contare lo que paseremos que seguro q sera todo bueno. besos.
Medula anclada
hola, yo tengo una bb de 11 meses y tiene el problema de la médula anclada le realizaron algunas resonancias para estudiar a mas profundidad su caso, asi que en 15 días esta programada su ciruguía, pero me llama la atencion el tiempo de rehabilitacion que te mencionan tus doctores, el doctor me dice que la ciruguía dura alrededor de 5hrs, esto es porque la ciruguía la realiza con microscopio y al rededor de 3 a 4 días va estar en hospitalización pero eso es todo, no tiene que estar mas tiempo en cama o con drenaje.
lo que yo te suguiero es que veas otras opiciones, ve con varios doctores hasta que encuentres al que te convenzca mas y pidele a Dios que te guíe....fue lo que yo hize hasta encontrar a este doctor que me da mucha confianza y fe en que todo va a salir bien
Cuidate mucho..besos