Foro / Maternidad

4 embarazo, 3 anteriores con cesárea, ayuda!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 7:31
T
tunde_6927152
20/6/08 a las 20:38

Hola chicas, hace mucho que os leo pero nunca entro por falta de tiempo. Tengo 3 nenes que me ocupan mucho tiempo y cuando paro es para dormir!!
Me he metido en el foro porque me he quedado embarazada del 4. No contábamos con él y nos hace ilusión pero sería la 4 cesárea y estoy asustada. Alguna pasó por algo igual? Sé que tengo que hablarlo con mi gine pero como aquí tenéis tantas experiencias me gustaría saber.

Mis hijos fueron bastante seguidos, por eso 3 cesáreas, os dejo fechas y me decís:

Dic 05: Pablo
Febrero 07: Alba
Marzo 08: Lucía
Febrero 09: ??

Son tan seguiditos que no pude evitar cesáreas. Cómo veis una 4? Me planteará el gine abortar? Creo que estoy de unas 5 semanas.

Ver también

G
gianna_9679574
22/6/08 a las 10:59

Hola
No creo que se te plantee abortar, pero es hablar por hablar, porque no lo sé.

Lo que sí se te debería plantear, o plantearlo tú, es hacerte una ligadura de trompas despues de este embarazo, porque llevas encima mucha cesarea, yo tenía entendido que después del segundo por cesarea se ofrecía una ligadura de trompas.
Suerte

N
nilva_8436471
22/6/08 a las 17:43

No te angusties
en este mismo foro he leído varias chicas con 4 cesáreas, se supone que no es aconsejable pero todo también depende del estado de tú útero, supongo que te atenderá el mismo gine que en los embarazos anteriores y ya te dirá, mira no es normal pero se de gente que ha pasado por 6 cesáreas, yo tengo 3 cesáreas y creo qeu me haré la ligadura en esta última que `pase.
mira en los foros de familia numerosa y verás que hay un post de chicas que van por la cuarta cesárea.
suerte y ya nos cuentas

E
elcira_9774454
1/7/08 a las 12:44

Enhorabuena
Pues no te puedo ayudar, mas nos puedes ayudar tu con tu experiencia,y lo q te digan.Yo creo que tambien dependera de como sea tu piel y los profesionales q te hayan hecho las cesareas.Yo conozco una mujer con 4 cesareas y la fue muy bien.
Pues cuentanos q te ha dicho el gine y a ver q tal te va todo guapa.

Besitos

A
an0N_855890699z
2/7/08 a las 15:41

Hola...
La verdad, es que si los tienes super seguiditos. Yo creo que no va a pasar nada, no creo que tu gine te plantee abortar, y menos por las cesáreas. Yo llevo 2 cesáreas, y voy a por la tercera seguro, y después me haré una ligadura de trompas, porque con tres cesáreas no es "recomendable" tener más hijos. Tú estate tranquila, que te cuidarán un montón en tuembarazo, y será embarazo de riesgo, como en las otras ocasiones, y ya está. Un besazo.

A
an0N_849031599z
1/11/09 a las 22:58

Contestación a la chica con tres casareas anteriores que espera la cuarta
hola yo tambien llevo cuatro cesáreas, y la verdad es que me fue mucho mejor la cuarta que la tercera, la cuarta me fue super bien, el niño ya tiene once meses y yo muchas ganas de volver a repetir, con la cuarta me asustaron muchisimo, pero no hagas caso, porque de nuevo te digo que me fue super bien, animos y verás que todo sale bien. un beso

I
inasse_6283349
15/11/09 a las 23:12
En respuesta a an0N_849031599z

Contestación a la chica con tres casareas anteriores que espera la cuarta
hola yo tambien llevo cuatro cesáreas, y la verdad es que me fue mucho mejor la cuarta que la tercera, la cuarta me fue super bien, el niño ya tiene once meses y yo muchas ganas de volver a repetir, con la cuarta me asustaron muchisimo, pero no hagas caso, porque de nuevo te digo que me fue super bien, animos y verás que todo sale bien. un beso

Yo también
A mi también me metieron muchísimo miedo antes del cuarto embarazo el cual iba a suponer mi cuarta cesárea. Per como buena tauro soy muy cabezota y me tiré a la piscina. Todo ha ido muy bien y mi peque nació el mes pasado. La recuperación tan buena como las veces anteriores, eso sí, me cuidé bastante más que en los anteriores embarazos por el tema sobre todo de minimizar las contracciones que tuviera que soportar ese útero. Con cuidadito y vida más o menos relajada nada tiene por qué salir mal.

M
medea_5671313
7/2/11 a las 17:34

Me gustaria un cuarto embarazo despues de tres cesareas
hola estoy pensando en tener un cuarto bb el cual seria mi cuarta cesarea y me gustaria saber que tal te fue tu cuarto embarazo y que tal estais tu bb y tu despues de todo.
Espero que todo haya ido fenomenal y espero noticias tuyas.
Me gustaria quedarme embarazada este verano .

saludos
esperando noticias tuyas ansiosamente

W
wesley_6156372
8/10/11 a las 16:52

Cuatro partos , tres cesareas
mi pareja a tenido cuatro partos , 1 aborto , y tres cesareas.es de pelvis estrecha y de presion arterial baja , es peligroso que se quede embarazada y hay algo que hacer si nos decidimos , tratamiento o vitaminas, gracias

M
marise_9023301
3/12/11 a las 7:31

Similitud con las cesareas
me gustaria saber qe fue lo que te comentaron tengo 3 cesareas y me sa miedo porque lo que e leido en el internet no es muy bueno y dice que hasta ay riesgo de muerte pero tampoco creo tener el valor de tener un aborto y estoy muy confundida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir