Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡mejor de animos !!!! pero no se que me pasa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 18:07
N
neisy_8003723
5/9/08 a las 19:09

Estoy bastante mejor de ánimos. Pero a 12 días escasos de la transferencia mancho y me hago pipitest negativo a las 5 de la mañana,sin embargo no me baja la regla del todo solo mancho el papel cuando voy al baño.
¿Será por el utrogestán 2 por la mañana y 2 por la noche de 200 ?
¿dejo de ponermelos o no?
¿a alguien le dió negativo el pipitest a los 12 dias manchando algo y más adelante positivo?

Animos a todas hay que seguir luchando por conseguirlo ¡¡¡¡¡no nos rendiremos!!!!!!

Ver también

E
emilly_8640232
5/9/08 a las 22:00

Ten paciencia
Por lo q he leido, no x mi exp. el pipitest te puede dar negativo y la beta positiva. Muchas veces en la orina no se detecta a tiempo. Tb he oido de chicas q sangran cuando los embriones se estan implantando. Lo q tb se es q no debes de dejar la medicacion hasta tener el reultado de la beta. Yo me transferi 3 embiones congelados la beta fue negativa y no me bajo el periodo hasta el 2do dia q deje la medicacion.
Tene fe, y paaciencia sobre todo, e slo q mas hay q tener en esta espera. Te deseo toda la suerte

N
neisy_8003723
6/9/08 a las 18:07

Ahora mas
Hoy estoy manchando más todavía, ya bastante.Aun no he hechado ningún coágulo o trozo de lo que sea, aún no he dejado el utrogesta pero a mi ni con este se me retrasa la regla no me da tiempo a hacerme ilusiones.
¿Hay alguna forma de distinguir la regla del sangrado de implantación?
Hoy con mi maridín hasta gasto bromas y todo.
Gracias a todas las que ma habeis escrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y estas velitas para las betaesperantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook