Foro / Maternidad

5 dias con diarrea y no mejora ¿que más puedo darle? ¿algun consejo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:18
D
daniya_6386827
12/11/09 a las 16:47

pues eso 5 dias y no mejora nada. Le doy desayuno, comida y cena, crema de arroz, nada de fruta y yogures naturales con platano batido, pero parece que no hace efecto. Estoy haciendo lo que me mandó el pediatra.

¿agun consejo? ¿Algo que sea efectivo?

Gracias

Ver también

D
daniya_6386827
12/11/09 a las 17:01

Mmmmm....
pues no.....¿deberia? le doy su leche de siempre. El pediatra no me ha dicho nada sobre eso.

A
akane_7021821
12/11/09 a las 17:02

Hola
Q MAL QUE TU HIJITO ESTE ENFERMITO
PERO Q TE HA DICHO EL PEDIATRA, YA LE HAS DADO MEDICAMENTO

D
daniya_6386827
12/11/09 a las 17:08

Bueno...
me ha dicho que si es un virus, que si puede ser gripe, que si hay un montón de niños así......ya sabes un poco de todo cuando no saben que decir...Tiene 16 meses y la verdad que hay muchos nenes en la guarderia igual que él.

Sobre la leche sin lactosa tenia pensado que era para niños con intolerancia pero para los que no tienen ningun problema ¿que beneficios tiene? Yo todavia le doy leche de crecimiento (enfalac 3)

Ainsss que desesperacion... y para colmo tiene todo el culito quemado de la acidez de las cacas

D
daniya_6386827
12/11/09 a las 17:43

Graciasa todas chicas
seguiré probando algunas cosas que me habeis comentado y sobre todo me armaré de paciencia.

Chica que es que estos niños no sueltan una cosa y ya están con otra....


Saludos a todas

M
mbene_8582400
12/11/09 a las 19:18

Hola, te digo lo mismo que la mami de abajo
El mio cuando está con diarrea ya sea por dientes o por virus o lo que sea le doy RIZCREAM de Blevit cueta uno 6-7 eur y está indicada en dietas astringentes..
yo ya se lo daba desde pequeñito, y ahora de mayor (tiene 11 m) si es necesario le pongo un cacito en cada comida, y noto el efecto desde el principio...
eso sí estoy como 1sema o 10 días con ello.... pero la comida normal, hombre menos cosas con fibra ( como la pera, la pulpa de naranja etc)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir