Foro / Maternidad

Anticonceptivos k no engorden

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 2:19
N
nelina_5720958
18/5/07 a las 3:01

kisiera saber nombres de tanticonceptivos k contenga Acetato de Ciproterona 2 mg Etinilestradiol 0.035 mg pero k no engorden o sino cualkier anticonceptvivo k on engorde y si esa mejor k me ayufde a bajar de peso

Ver también

E
emely_8504528
18/5/07 a las 11:54

Ninguno
Uno de los efectos secundarios de cualquier anticonceptivo hormonal es el posible pequeño aumento o disminución del peso.
Si tanto te preocupa engordar no te queda otra que probar.Es posible que engordes algo, o que adelgaces algo, o que no pase ninguna de las dos cosas.

R
rima_9853382
18/5/07 a las 12:36

Hola
es mejor qeu uses el que te recete tu médico, pero que tengan lo que has dicho: yasmin y yasminelle, yasmin: 0.03 de etinilestradiol y yasminelle 0.002 de etini ese. No a todo el mundo le engorda, pero nunca se sabe como va a reaccionar tu cuerpo. Yo no he engordado, pero es que nunca he engordado con nada, asi que, Un saludo

E
emely_8504528
20/5/07 a las 1:33

Soyvientoazul
Lo de no generalices no sé si lo dices por mi, pero si es así no es cuestión de generalizar, es la realidad. En todos, absolutamente todos los prospectos de cualquier anticonceptivo hormonal pone que uno de los posibles(no tiene porqué pasar)efectos secundarios es pequeños cambios en el peso.
Yo llevo años tomando la píldora y ni engordé ni adelgacé ni nada, pero es un posible efecto secundario y le puede pasar a algunas mujeres igual que todos los demás de la lista.

A
an0N_879525999z
20/5/07 a las 2:19

Es comer bien y controlar la ansiedad
segun le pregunte a mi doctor en una ocasion las pastillas no te engordan asi de golpe, lo q pasa es q aumenta el nivel de ansiedad y el problema viene q cuando tenemos esa ansiedad nos llevamos a la boca cualqier cosa q encontremos cerca. Por lo tanto, es comenzar a reducir ciertos alimentos q contengan harinas, grasas, etc. es por eso q los anteriores comentarios dice q no afecta a todas las mujeres xq no todas llevamos el mismo regimen alimenticio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir