Foro / Maternidad

Meliane diario

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:52
A
an0N_810458699z
6/6/05 a las 16:35

hola me gustaria saber si alguien q tome meliane diario me dice como le va yo llevo tomando melodene 15 asi como cuatro años pero este mes de repente a mitad del ciclo empeze a manchar y casi a punto de tomarme la primera pastilla blanca sigo manchando asi q mi ginecologa me ha dicho q voy a cambiar de pastillas debido a q melodene 15 son muy flojas la verdad es con ellas me ha ido muy bien todo el tiempo exepto este ultimo mes q no se q me ha pasado por eso ahora q tengo q cambiar me gustaria saber si alguien las toma y como le va gracias y un besote

Ver también

A
an0N_810458699z
6/6/05 a las 18:20

Porfa nadie me contesta
lo subo haber si alguien me ayuda

R
ruska_7984126
7/6/05 a las 11:51

Hola!!!
hola, guapa, pues yo he estado tomando meliane durante 6 años seguidos, sin ningun descanso.

Y todo muy bien, las reglas a los 4 días de descanso y duraban muy poquito, apenas manchaba.

las deje en marzo del año pasado porque comencé a tener infecciones frecuentemente, me hicieron analisis y me dijeron que el nivel de hormonas era muy alto y esto favorecía las infecciones.

ahora tengo reglas más largas y dolorosas.

Saludos,

Lorena.

A
atiger_54d12dz
7/6/05 a las 14:46

Yo tomo
Hola, yo estoy tomando Meliane diario, y bueno, aunque hace poco que he empezado, la verdad es que me va bien, a los 4 dias baja la regla, y desde luego como dice la anterior chica poquisima cantidad, de hecho, este mes solo 2 dias y sin abundancia, normalmente me duraban 5 dias y con mucho sangrado. Ademas, lo bueno es que como vienen 28 pildoras pues te ayuda a que no se te olvide cuando empezar de nuevo.

A
an0N_810458699z
7/6/05 a las 18:25

Gracias a las dos
hoy ha sido mi ultima pastilla de melodene 15 y el miercoles q viene empezare a tomar meliane diario haber como me va haber si asi dejo de manchar por cierto sabeis si despues del descanso de siete dias y cuando empiece a tomar la primera pastilla de meliane estare protegida? gracias por todo guapetonas un besote mu fuerte

A
an0N_810458699z
7/6/05 a las 18:38
En respuesta a ruska_7984126

Hola!!!
hola, guapa, pues yo he estado tomando meliane durante 6 años seguidos, sin ningun descanso.

Y todo muy bien, las reglas a los 4 días de descanso y duraban muy poquito, apenas manchaba.

las deje en marzo del año pasado porque comencé a tener infecciones frecuentemente, me hicieron analisis y me dijeron que el nivel de hormonas era muy alto y esto favorecía las infecciones.

ahora tengo reglas más largas y dolorosas.

Saludos,

Lorena.

Hola guapa
haber si me puedes sacar de una duda el meliane diario tiene veintiocho pastillas no? hasta ahi vale pero supongo q las cuatro ultimas seran de otro color y es ahi cuando debe bajarte la regla no? entoces por q decis q la regla baja al cuarto dia? al cuarto dia de q? me gustaria q me contestases por favor gracias de antemano y un besote

A
atiger_54d12dz
9/6/05 a las 10:26
En respuesta a an0N_810458699z

Hola guapa
haber si me puedes sacar de una duda el meliane diario tiene veintiocho pastillas no? hasta ahi vale pero supongo q las cuatro ultimas seran de otro color y es ahi cuando debe bajarte la regla no? entoces por q decis q la regla baja al cuarto dia? al cuarto dia de q? me gustaria q me contestases por favor gracias de antemano y un besote

Explicacion
A ver, en el envase de meliane diario vienen 28 pastillas, 21 son blancas y 7 rosas. Cuando acabes las 21, empezaras a tomar las otras de forma normal, no pares, pues cuando tomes la última blanca, a los 3 o 4 dias tendras la "regla" aun cuando estas tomando las rosas, pues las rosas son de "mentira", solo para no perder el habito de que las estas tomando.
Si la ultima rosa la tomas por ejemplo un lunes, el martes tienes que tomar de nuevo las blancas.

Espero que te sirva

A
an0N_810458699z
9/6/05 a las 11:26
En respuesta a atiger_54d12dz

Explicacion
A ver, en el envase de meliane diario vienen 28 pastillas, 21 son blancas y 7 rosas. Cuando acabes las 21, empezaras a tomar las otras de forma normal, no pares, pues cuando tomes la última blanca, a los 3 o 4 dias tendras la "regla" aun cuando estas tomando las rosas, pues las rosas son de "mentira", solo para no perder el habito de que las estas tomando.
Si la ultima rosa la tomas por ejemplo un lunes, el martes tienes que tomar de nuevo las blancas.

Espero que te sirva

Gracias
gracias ahora si lo entiendo ya las compre para empezar a tomarmelas lo q me confundio es q el melodene es al reves te explico son 24 en rosa y las ultimas cuatro blancas y en esas blancas es cuando te baja la regla por eso yo no entendia lo q me decias pero ahora ya si bueno pues empezare a tomarlas el miercoles siguien haber q pasa ya os contare un besote muy fuerte gracias por todo

G
gicuta_8522237
2/6/11 a las 22:52

Yo he tomado meliane diario de 28 comprimidos.
Ayer fue el ultimo dia que tome meliane diario de 28. Mi ginecologo me ha dicho que tengo que descansar 3 meses para ver como me va.. Ami me han ido muy bien durante los 3 años y medio que me las he tomado.Espero que si te las tomas te vaya como ami..un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest