En respuesta a emely_8504528
Depende de la mujer
yo también utilicé meliane durante 2 años, y me fue muy bien. De todas maneras la gente no se puede fiar, ni de las opiniones buenas, ni de las malas, hay gente que le va de maravilla, y gente que le ha ido fatal. Es cuestión de probarla, cada mujer es un mundo.
Respecto a lo de los pinchazos en los brazos, creo que si que tiene que ver con la píldora, al menos a una amiga mia le paso y el médico le cambió de píldora,
Yo me cambié a los parches evra, porque son más comodos, no por nada mas, ya que meliane me iba genial. Pero la diferencia es que con los parches tengo la regla bastante normal, y con meliane manchaba muy poco y durante dos dias. Y cuando digo muy poco es que no podía ni ponerme un tampón. Con los parches la regla es normal.
Y aunque parezca una bobada lo prefiero. Así no hay dudas de que me ha bajado la regla
Yo tb la tomaba y .....
Hola, yo tb he empezado de nuevo a tomármela, el domingo acabé el primer blister y todo bien. Lo que me he dado cuenta es q en el prospecto, vienen ahora más efectos adversos!! supongo q es porque le han hexo un estudio más riguroso. En cuanto al precio, como comentaba una chica, cada vez sube más!! recuerdo de comprarla por 700 u 800 pesetas!! y ya va por ..... uff, cada mes más. Mujerde25 te has informado bien de los parxes?¿ lo digo no por asustarte ni nada, pero no he oido hablar bien de los parxes, pero de los pares en general