Foro / Maternidad

Meliane diario y antibióticos

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 13:49
Z
zeinab_6353262
10/6/06 a las 10:54

Hola a todas

¿alguna de vosotras toma Meliane Diario? Tengo un problemilla y es que ace un par de semanas deje de tomar unos antibioticos (augmentine), se que reducen la efectividad de las pastillas pero no se cuandno vuelve a ser seguro tener relaciones sin preservativo

Si tuvierais alguna idea por favor decidme,
graciasssssssssssss

Ver también

B
begona_8755161
13/6/06 a las 15:39

Paciencia...
Yo también tomo Meliane, y hay que llevar cuidado no solo con los antibióticos sino también con otros fármacos, porque sí es verdad que reducen la efectividad de los anticonceptivos (unos más que otros). En realidad depende de la semana en la que estés, pero recuerdo que la última vez que tomé antibióticos nos esperamos a terminar la caja que estaba a medio y otra más entera (creo que fueron 6 semanas en total). En el prospecto no especifica ningún plazo y los médicos no creo que te lo dén para cubrirse las espaldas, así que yo de ti haría lo mismo: a partir del día en que dejaste los antibióticos, termina la caja de esas cuatro semanas y haz otra completa. Es un rollo pero por lo menos cuando vuelvas a hacerlo sin preservativo estarás tranquila.

Suerte.

T
thania_8561759
20/8/09 a las 13:49

Hola yo si la tomo
Hola me llamo mari jose yo tomo meliane y si has dejado de tmarla no es 100% segura hasta pasada una semana o 4 dias como minimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram