No era mi intencion causar polemica
uff, no era mi intencion crear esta polemica...si lo llego a saber igual no hubiera escrito el mensaje, mi intencion era solo despejar la duda expuesta y agradezco de verdad vuestros puntos de vista pero por favor no saquemos las cosas de quicio, pues este es un foro para ayudarnos entre nosotras y no para buscar camorra.un dato importante que obvié es que el hospital donde di a luz, segun estadisticas, es el que tiene el indice mas alto en cesareas y comentar tb que la oxitocina me la pusieron nada mas llegar es decir cn 2 cm d dilatacion, asi como tb la epidural, cn la epidural yo no paraba d temblar no se pork os aseguro k no eran nervios, y posteriormente m erompieron la bolsa en la k vieron k el likido estaba teñido y a partir de ahi es cuando empezaon a bajarle los latidos a mi bebe... cuando mi niño nacio me dijeron k no encontraban signos de por k habia sufrido, lo unico k el cordon era un poco corto.... ¿que pensais? pero por favor buen rollo entre nosotras , besotes y mil gracias de nuevo