Foro / Maternidad

Mensaje para piratilla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 7:31
R
rokaya_6118293
23/9/08 a las 20:01

Hola Trini!
He intentado mandarte un privado pero no hay manera . Me da error todo el tiempo.
No debes acordarte de mi pero hace unas semanas pedí ayuda en el foro ya que no tenía ni idea de qué carrito comprarme y que en una tienda me habían aconsejado el Loola Up.
Tú me comentaste que la elección dependía de toda una serie de factores que yo ni siquiera había considerado así que decidí hacer algunos deberes.

Bueno pues, me fui a otra tienda y empecé con todo el rollo:
El carrito no debe ser muy pesado. La peque pasará bastante tiempo con la abuela
El plegado tiene que ser super fácil
Me gustaría que la silla fuera reversible y que el manillar fuera corrido. Tal vez me equivoque, pero me parece que tiene que ser más manejable.
Cojo el coche con asiduidad pero el maletero es muy grande
Sencillo, fácil de manejar.
El ascensor de mi casa tiene una medida muy digna (mi vecina tiene gemelos y el carro siempre ha entrado bien). Sólo tengo que subir o bajar seis escalones.
Vivo en la ciudad y no tengo pensado irme de rally ni a hacer montañismo con la niña.
Somos una familia más bien bajita , así que no creo que tengamos problemas con la altura del manillar

Pues eso, me fui a otra tienda y en seguida me recomendaron (otra vez) el Loola.
Otro día me fui al l Corte Inglés pero de entrada la dependienta no tenía muchas ganas de hablar (ni de escuchar) y sólo me decía que la elección era algo muy personal y que me enseñaría algunos catálogos (a todo eso, la planta llena de cochecitos de marcas diferentes sin un precio que consultar). Al final le pedí que me dijera cuál era el que le gustaba más a ella y volvió con lo del Loola.
Ayer fui a otra tienda (normalmente prefiero las tiendas pequeñas a las grandes superficies) y la chica, muy amable y tras escucharme, me recomendó el de Jané y el Loola.

Y la verdad es que no sé, ¿¿es coincidencia o es realmente el que me vendría mejor??

A mi, la verdad es que me gustaría oír tu opinión. No te conozco pero siempre leo los consejos que das en el foro y me pareces una gran profesional
Por si esto fuera poco, he visitado tu página web y he flipado (y también me has asustado bastante. no sabía yo que tuviera que tener TANTAS cosas en cuenta!!!)

Lo dicho, lo que me mosquea es que todas me recomendaron el Loola Up aún sin saber lo que yo estaba buscando. Que a ver, si de verdad es el que me conviene me lo compro y punto.

Ah, me olvidaba!!, Lo que acabó de mosquearme es que TODAS SIN EXCEPCIÓN me hablaron de las ventajas de los anclajes del cuco.
Yo ya había leído que tú habías dicho en el foro que en el coche el bebé sólo puede ir en el portabebés y punto, que era peligroso que fuera en el cuco, por muchos anclajes que tuviera.
Lo comenté y primero TODAS me lo discutieron y después me miraron como si estuviera loca.

En fin, que no me inspiran mucha confianza ( y eso que sólo voy por el carrito y ni he empezado a mirar otras cosas (y ya estoy de 24 semanas!!!)) y que es una pena que no tengas tienda en Palma de Mallorca.

Lo siento por el rollazo pero de verdad que me encuentro un poco perdida.

Si me puedes ayudar, te lo agradezco y si no, no pasa nada, de verdad.

Un beso
Lola

Ver también

M
medina_689917
24/9/08 a las 12:10

Yo tambien estoy indecisa con el tema del carro???
Hola, a mi tambien me habian aconsejado el loola up, y el bugaboo, pero tambien me gusta el multipla de bebecar . No se cual sera el mas comodo y practico. estoy hecha un lio y no se que comprar, he ido a varias tiendas y en ninguna tienen los tres juntos para poder compararlos, asi que en cada tienda me dicen que son los mejores. Pero yo no salgo de ninguna duda, he leido que eres una gran profesional del tema , asi que si tu puedes aclararme te lo agradeceria un monton, gracias.

R
rokaya_6118293
26/9/08 a las 7:32

Buenos días y gracias
Hola Trini!
Desde luego, eres la bomba.
hoy iré a ver el carrito y te cuento
Muchísimas gracias por todo
PS: Por cierto, me parece una idea estupenda la encuesta que estás haciendo sobre las sillitas en el foro de embarazo
Yo no tenía ninguna duda en particular pero te he subido el post
Besitos
Lola

R
rokaya_6118293
29/9/08 a las 7:31

Buenos días!
Hola Trini!!
El viernes fui a ver el Streety de Bebé confort y la verdad es que el capazo me pareció enano.
No sé, quizás me equivoque, pero comparado con otros, parecía que la niña no me iba a caber ahí con más de dos meses.
La dependienta empezó a hablarme de otras marcas (sobre catálogo, porque no las tenía en la tienda) por lo cual todavía estoy más liada que al principio.
De verdad, lo siento por el coñazo. No te preocupes, algo encontraré.
Un beso,
Lola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir