Foro / Maternidad

Menstruación, implantación o desorden?????

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 14:56
S
shishi_13067662
16/1/19 a las 1:17

Hola Chicas les cuento para que me puedan ayudar, mi menstruación fue el 13 de diciembre y me tenia que venir hoy el día anterior a ovular tuve relaciones con mi pareja en busca de embarazo, paso el mes y todo normal solo unos pinchasitos en el útero pero no pensaba en nada raro, resulta que hoy me viene pero no como siempre solo me baja una gota cuando hago pis que hago? Alguna que sepa? Aparte no tengo síntomas de embarazo por eso lo medio descarto xq tengo dolor de senos y ovarios como siempre!! Alguna que sepa que me ayude?? Gracias!!! 

Ver también

Y
yuxin_13045387
16/1/19 a las 2:21

No todas presentamos sintomas, estoy sin sintomas y tengo 7+2, espera un poco mas para realizarte un test

U
usune_13058156
16/1/19 a las 4:09
En respuesta a shishi_13067662

Hola Chicas les cuento para que me puedan ayudar, mi menstruación fue el 13 de diciembre y me tenia que venir hoy el día anterior a ovular tuve relaciones con mi pareja en busca de embarazo, paso el mes y todo normal solo unos pinchasitos en el útero pero no pensaba en nada raro, resulta que hoy me viene pero no como siempre solo me baja una gota cuando hago pis que hago? Alguna que sepa? Aparte no tengo síntomas de embarazo por eso lo medio descarto xq tengo dolor de senos y ovarios como siempre!! Alguna que sepa que me ayude?? Gracias!!! 

Hola a mi me pasó lo mismo y aún no se qué pasa, el sangrado que tienes es marrón? He leído sobre eso pero como soy irregular no se

T
tanvir_8618906
16/1/19 a las 14:56

Hola yo tube sangrado de implantacion cuando me quede enbarazada en mi caso sangre durante tres dias. El sangrado era abundante por la mañana y pasado el medio dia dejaba de sangrar. Tambien note q la sangre se parecia mas a un corte q a la menstruacion. A la semana despues empeze a tener muchisimas nauseas y los sintomas de un embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir