Foro / Maternidad

Con desorden bipolar y embarazada

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 3:57
T
taina_8120744
27/5/13 a las 22:42

Habra alguna por aca q este pasando o ya paso por esta situacion????
Sufro desorden bipolar y estoy embarazada de 16 semanas, desde las 7 semanas hasta el dia de hoy la he llevado super mal, me da tanto miedo y siento q ya no puedo mas
Podrian comentar sus experiencias por favor se los agradeceria mucho y con sus comentarios pueden ayudar tambien a muchas mujeres q pasamos por esto....

Ver también

K
kanwal_6486435
27/5/13 a las 22:54

Yo también
Hola, Marcita!!! cómo estás? yo tb sufro del mismo trastorno y voy por la semana 8...te ha desequilibrado también? estoy como describís vos. Con mucho miedo, lloro y me pongo a temblar sin parar. Intento respirar hondo y focalizar en transmutar los pensamientos negativos. Espero ser de ayudita...yo que justo buscaba un posteo similar

T
taina_8120744
27/5/13 a las 23:08
En respuesta a kanwal_6486435

Yo también
Hola, Marcita!!! cómo estás? yo tb sufro del mismo trastorno y voy por la semana 8...te ha desequilibrado también? estoy como describís vos. Con mucho miedo, lloro y me pongo a temblar sin parar. Intento respirar hondo y focalizar en transmutar los pensamientos negativos. Espero ser de ayudita...yo que justo buscaba un posteo similar

En las mismas
Igual super desequilibrada me pasa lo mismo de la nada estoy llorando, el miedo es increible, me pongo a temblar no quiero salir ni hacer nada y ni hablar de las nauseas y los vomitos
Estoy asi desde las 7 semanas y la psiquiatra q tenia en mi pais me dijo q no podia darme nada, ahora estoy esperando cita con el perinatologo a ver q pasa.....

M
maddi_6294288
27/5/13 a las 23:15
En respuesta a taina_8120744

En las mismas
Igual super desequilibrada me pasa lo mismo de la nada estoy llorando, el miedo es increible, me pongo a temblar no quiero salir ni hacer nada y ni hablar de las nauseas y los vomitos
Estoy asi desde las 7 semanas y la psiquiatra q tenia en mi pais me dijo q no podia darme nada, ahora estoy esperando cita con el perinatologo a ver q pasa.....

Hola guapas!
Chicas mucho ánimo, pensar siempre en positivo, os deseo lo mejor, entrar en vuestras mentes y visualizar felicidad!!!! besitos!

K
kanwal_6486435
27/5/13 a las 23:18
En respuesta a taina_8120744

En las mismas
Igual super desequilibrada me pasa lo mismo de la nada estoy llorando, el miedo es increible, me pongo a temblar no quiero salir ni hacer nada y ni hablar de las nauseas y los vomitos
Estoy asi desde las 7 semanas y la psiquiatra q tenia en mi pais me dijo q no podia darme nada, ahora estoy esperando cita con el perinatologo a ver q pasa.....

Ánimo
Yo dejé terapia, dejé psiquiatra hace rato y volví a sentir un desequilibrio inmenso ahora. Lloro a mares por tonterías...pero llanto no de lágrimas...sino llanto jaja acongojada por películas como Marley y yo, documentales de animalitos. Tengo pesadillas que sólo empeoran los miedos. Y no sé si te pasa...tengo la sensación de que nadie me hace caso cuando intento hablarlo...estoy considerando regresar a terapia. No es raro lo que nos pasa...a todas les pasa más o menos igual por las hormonas sólo que nosotras comos más sensibles

T
taina_8120744
28/5/13 a las 3:32
En respuesta a maddi_6294288

Hola guapas!
Chicas mucho ánimo, pensar siempre en positivo, os deseo lo mejor, entrar en vuestras mentes y visualizar felicidad!!!! besitos!

Gracias
Gracias estefypz por tus palabras confio mucho en q de todo se puede salir adelante

K
kanwal_6486435
28/5/13 a las 3:57

muchas gracias
qué lindas palabras, estefypz vamossss a darle para arriba que entre todas nada puede abatirnos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir