Foro / Maternidad

¿embarazo o desorden hormonal? madres que creen?

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 6:24
A
an0N_945734199z
27/3/13 a las 4:46

Hola tengo 19 años y la verdad estoy muy asustada
el dia 2 de febrero tuve una relacion sexual y usamos condon pero él en un momento se lo saca, para colocarse otro.. ambos estabamos acostados y yo estaba cerca de el entonces a el se le salta una gota de semen y me cae en la vagina en la parte del pubis,, pero lo que yo no recuerdo es si me habia caido adentro , por eso es que ante la duda me tome la pastilla del dia despues (Levonorgestrel 1.5 mg), a los 5 dias presenté un manchado marron escaso, solo me duró unas cuantas horas y despues se fue.. a todo esto yo estaba muy nerviosa y 20 dias despues de la relacion sexual me hice un test de esos de farmacia que me dio NEGATIVO.. pero tdos dicen q tenia q esperar a que me baje.. y si no llegaba la regla recien ahi hacerme el test.. bueno.. me bajo la regla normalmente el dia 26 de febrero, pero el dia 9 de marzo amaneci con muchas nauseas,dolor de senos y dolor de cabeza entonces.. empece a dudar si habia quedado o no, el dia 11 de marzo me hice otro test de farmacia que me volvio a arrojar negativo..
hoy es 26 y mi regla no ha llegado y tendria q estar ya... nunca pero NUNCA se me retrasó..
que tan posible es que este embarazada aun despues d todo lo que pase??
estoy sintiendo molestias en los ovarios y puntadas en el utero como pinchazos... y mucho flujo blanco (yo fui al ginecologo y me dijo que esto era una infeccion vaginal y me recetó ovulos pero al parecer volvio)
pero siento un malestar terrible y los senos me duelen y nunca antes me habia pasado esto..
tambien tengo muchisimos gases y eructos y ganas de orinar a cada rato..
Es posible un embarazo ?? porfa contesten mujeres que ya hayan sido madres o que hayan tenido un desajuste hormonal..

Ver también

L
lilian_5868563
27/3/13 a las 6:00


lo que te puedo aconsejar es que valla urgente y te hagas un analisi de sangre es lo mas seguroo.. pero puede que tu perido se retarse por los mismos nervios que pasaste.. besitos y sueret

A
an0N_945734199z
27/3/13 a las 6:18
En respuesta a lilian_5868563


lo que te puedo aconsejar es que valla urgente y te hagas un analisi de sangre es lo mas seguroo.. pero puede que tu perido se retarse por los mismos nervios que pasaste.. besitos y sueret

Duda
si eso estoy pensando, pero no se donde hacerlo.. ni cuanto cobran.. no tenes idea? sos madre ya o estas embarazada?
soy de buenos aires...

A
an0N_880812899z
27/3/13 a las 6:24

Tranquila
Hola, tranquila, por lo que cuentas es muy dificil que estes embarazada, recuerda que la pastilla del dia siguiente, tiene muchos efectos secundarios por la carga hormonal, esos efectos pueden ser, alteraciones en el periodo, que llegue antes o despues o que el sangrado sea diferente, los sintomas que cuentas, si bien pueden ser de embarazo, tambien pueden ser de regla o de algun desequilibrio hormonal, incluso de estres, ,lo mejor es que te relajes y te realices la prueba de sangre, si eso te hara sentir mas tranquila, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram