Foro / Maternidad

Menstruación marron y escasa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:46
L
loli_8098653
29/10/10 a las 15:56

Hola a todas¡¡

Me decido a escribir , pq ya estoy un poco preocupada... tengo 29 años y empecé a buscar un bebe en julio de 2009 y como no me quedaba acudí a la ginec y me detectaron el virus del papiloma humano y me operaron en marzo del 2010, en julio de este año empecé otra vez con mi busqueda, pero no lo consigo.
Por otro lado decir que tengo una regla muy escasa y de color marrón¡¡¡, yempiezo a manchar 4 o 5 días antes de la fecha en que me debe bajar la regla. que me está pasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lien_708607
22/11/10 a las 18:52

Hola wapas
antes q nada preguntarles si esto es primera vez q les pasa o ya tienen varios meses asi. si ya tienen varios meses así, lo unico q les puedo recomendar es q vayan al gine. si es primera vez, solo hay dos posibilidades, una es q puede ser implantacion! cuando el ovulo fecundado se aloja en el utero puede venirles flujos escasos de color marron o rosado. o esto tambien puede ser señal de q va a venirles la
si siguen así y no les viene la warry háganse un test de embarazo, si les sale negativo, esperen unos dias mas, si pasan los dias y esto persiste y les sigue saliendo negativo vayan de inmediato al doc.
saludos wapas!

X
xuhong_9104495
22/11/10 a las 23:46

Igualita ke tu beleti
yo tambien he tenido una warry bueno si se le puede llamar warry por ke fue muy escasa casi nada y de color cafe muy oscuro. realmente estoy muy contrariada pero tengo miedo de ke se me este retirando definitivamente la warry. yo tambien necesito del consejo de vuestras amigas ke ya han pasado por esto. yo agrego ke soy super irregular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram