Foro / Maternidad

Post day 3 veces en un mes!! probabilidad de embarazoooo

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las :16
I
isaias_5393083
4/4/12 a las 21:09

holaaaa! ayudaa, bno ps tuve mi primera relacion el 4 de marzo y desps otravez el 11 de marzo espere mi regla el 16 y si me llego, y ahora el 1 de abril tuve otra vez relaciones, en cada una tome la pastilla post day!!! el 1 de abril la post day la tome a las 8 horas de la relacion, puedo quedar embarzadaaaaa ayudaaa x favooor!!!!

Ver también

T
tanase_6404692
4/4/12 a las 21:22

Pues....
Probabilidad de embarazo NINGUNA, probabilidad de que te quedes infértil TODAS. No juegues con fuego, porque te puedes quemar....

H
hagar_6518131
5/4/12 a las :16

Jajaja,

La post day es un método anticonceptivo de EMERGENCIA! Creo que no eres lo suficientemente consciente para darte cuenta de tanta hormona estas metiendo a tu cuerpo y cómo eso repercute en tu organismo, integralmente... en todo!!

Toma conciencia de tu cuerpo, si no vas a usar condon siempre entonces toma la pildora todos los días.... y basta con jugar contigo....Ten algo de respeto por ti.

Si vas a tener sexo por favor investiga acerca del ciclo de la mujer, cuales son tus dias fertiles, si eres irregular la pildora los 21 o 28 dias de ingesta sirve para regular el periodo y para evitar embarazos, pero estará el riesgo de que te infectes de algo si no usas condon..CONCIENCIA SEÑORES!

que haya que dar clases de sexualidad en este foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram