Foro / Maternidad

De 20 semanas y y ya me he caido 3 veces !!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 3:36
S
sefora_7082676
5/3/09 a las 11:20

Hola guapas,

Si es que soy una pupas..... en dos semanas me he caido 3 veces, las 3 de la misma forma... es como si tuviera el tobillo derecho "flojo", porque siento como se me va el tobillo, y me caigo hacia adelante, con suerte siempre pongo las manos, y me quedo a 4 patas.

La primera vez fue más escandaloso, me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, me dolía un ligamento en la ingle pero nada más, que mientras la barriguita no tocara suelo... en principio no era peligroso.

La otra fue la semana pasada, casi no me llegué a caer porque mi chico me pilló prácticamente en el aire, y la última... hace media hora, venía con una compañera de tomar café, y ale! al suelo.

La barriga no ha tocado suelo pero he sentido como una "contracción", como si mi vientre hubiera intentado amortiguar, no se si me explico... no me duele nada pero me siento super mal... toda la vida sin caerme!!! me siento como tonta, y tengo remordimientos.... ¿y si le he hecho algo a mi bebé???

Ains que preocupación. Creéis que debo volver a urgencias?????

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_606131999z
5/3/09 a las 11:28

Hola
yo iria,vale mas pecar de pesada que que pase algo,asi te quedas tranquila y si hace falta que te miren ese tobillo,yo al principio manchaba y fui 3 veces seguidas,se que estaban hartas de mi,pero que ... pa eso pagamos,vete y suerte wapa

Madego+Ian 22 semans

J
jare_5532689
5/3/09 a las 13:40

Los músculos se aflojan en embarazo
En el embarazo los músculos se ablandan, por eso por ejemplo hay tanta acidez, porque no cierra bien la válvula del estómago. Todos los músculos en general están más flojos, por eso hay que ir con más cuidado mujer. Los tobillos es normal que se te tuerzan, intenta ir más despacito e intentando controlar más. Pero no preocupes que esas cosas pasan.

En cuanto a lo de la contracción, es normal que si te asustas tu estómago se contraiga, es un reflejo. Si no tienes dolor agudo y persistente, si no sangras... no te preocupes por nada.

Un saludo.

L
lixia_5501165
5/3/09 a las 16:50

a mi me paso recien
lo mio fue peor, me cai de la silla, me lastime un poco la pierna, pero estoy un poco precupada deberia ir a urgencias??

A
an0N_569681799z
10/3/09 a las 3:36

A mi me pas ayer
Hola, pues entiendo lo que sientes, yo tengo 21 semanas y nunca me habia caido hasta ayer que al subir un escalon tropezè y al suelo fui a dar, pero igual que tu alcanze a poner las manos y la panza no toco suelo, tambièn corri a urgencias porque me asuste mucho y no es que me doliera algo, sino mas bien el susto y el remordimiento de que algo le pasara a mi nena, en fin, el gine me dijo que todo bien, y que lo importante es sentir los movimientos del bebé, y checar que no haya sangrado ni perdida de liquido, asi que mientras sientas los movimientos de tu bebe, y no hayas sangrado seguro todo esta bien... animo y tranquila!!!!
saludos

(Rocio + Valentina 21 sdg)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir