Foro / Maternidad

mercedes milá no es neutral

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 21:20
A
anta_5842101
15/1/10 a las 10:37

Ayer vi la gala de Gran Hermano y me di cuenta de lo prepotente que es, no puedo con ella, es mas no voy a verla más.

No deja explicarse a los concursantes cuando no le interesa y defiende a quien le da la gana aunque no lleve la razón.

Atacó a Arturo de forma indiscriminada, solo porque le cae mal y se repantinfla porque así se cree la defensera de todas las mujeres, pues no, no llva razón, Arturo hace lo que le da la gana y ella no es quién para pararle los pies y no veo que haya hecho ningún daño a la Indhira.

La tal Indhira es la que se está aprovechando de él, haciendose pasar por una victima y diciendo que se aprovecho de ella, PUES YO NO VÍ QUE SE LA PUSIERA EN LA OREJA!!!!!!!!!!!!! de tonta no tiene ni un pelo.

Y la Milá defendiendola, esta vez te equivocas guapa, esta cruzada la tienes perdida porque las MUJERES no somos victimas somos Supervivientes y no necesitamos de tu mala ayuda, dedicaté a presentar y no a emprender una batalla contra quien no te caiga bien. Ayer fuiste una Barriobajera .

Ver también

A
anta_5842101
15/1/10 a las 10:49


Y cuando la Tatiana le pidió perdon rebajandose de lo de dedicarle el polvo, ella en vez de aceptarlas, se burló en su cara y la milá totalmente callada.

El Arturo se lo hecho en cara y se hizo la loca, es que está ciega? es lo que dices, es su protegida, se le ve el plumero, deberian echarle el freno.

D
daura_8768154
15/1/10 a las 10:56

Tienes razón
pero eso no es de ahora, siempre se la ve el plumero cuando un concursante le cae mal lo trata fatal y cuando le cae bien se le nota, a mi tampoco me gustaría que fuera indiferente y que sólo presentara, me gusta que se involucre pero detesto eso de que trate tan mal y lo que dices tú, que siempre está de superfeminista y se pasa tres pueblos. Y ya hablando de todo un poco, qué hace la Pilarita en la final de Gran hermano por Dios, si encima le dio información a su hija del exterior y ya la habían dado varios toques, la tendrían que haber expulsado como hicieron con la tal Ana. Yo estoy sospechando que Indhira, que ya no la aguanto, tiene un gran apoyo porque si no no me explico que esté fuera Arturo y Tatiana.

A
anta_5842101
15/1/10 a las 10:59

Y su cara?
Indhira está todo el rato apretando la boca, yo creo, que se rie de todos, la Nagore la puso en su sitio, pero la Milá se le lanzó como un buitre, que asco de programa.

M
mendia_9369920
15/1/10 a las 11:01

Pues si...
es que parece que Arturo forzo a Indira y anda que ella no disfrutaba,.....no puedes obligar aun tio a que te quiera y simplemente a sido un rollo, porque no puede seguir con su vida Arturo??? la verdad es que Mercedes se sobró ayer

A
anta_5842101
15/1/10 a las 11:02
En respuesta a daura_8768154

Tienes razón
pero eso no es de ahora, siempre se la ve el plumero cuando un concursante le cae mal lo trata fatal y cuando le cae bien se le nota, a mi tampoco me gustaría que fuera indiferente y que sólo presentara, me gusta que se involucre pero detesto eso de que trate tan mal y lo que dices tú, que siempre está de superfeminista y se pasa tres pueblos. Y ya hablando de todo un poco, qué hace la Pilarita en la final de Gran hermano por Dios, si encima le dio información a su hija del exterior y ya la habían dado varios toques, la tendrían que haber expulsado como hicieron con la tal Ana. Yo estoy sospechando que Indhira, que ya no la aguanto, tiene un gran apoyo porque si no no me explico que esté fuera Arturo y Tatiana.


La mujer de Laura, tiene razón esta edición es rarisima y no se entiende a quién vota la gente.

Vamos que como no gane Angel, me da que esta APAÑAO.

A
anta_5842101
15/1/10 a las 11:08


Llama de todo a Carol y la Mercedes no le dice nada, pues donde yo vivo es peor insinuar que decirlo claramente, eso es lo que hace ella con Carol.

Y el motivo según ella que tonteaba con Arturo, un tio libre que no es nada suyo, es para llevarla al lokero, yo sinceramente creo que a esta tia se le ha ido la olla.

A
anta_5842101
15/1/10 a las 11:11


Me voy a ver lo que cuentan de la gala, la Ana Rosa tampoco la puede ver, el otro dia lo dejo muy claro, dijo, esta tia que se cree que por acostarse con un tio es suyo? pues no.

T
tfarah_8544110
15/1/10 a las 11:19

Mercedes milá es lo peor¡¡
La verdad es que creo que tienen audiencia por las que se montan, pero es que es ver a esta mujer,(lo prepotente y maleducada que puede llegar a ser) y se me quitan las ganas de ver ,no ya Gran Hermano, si no telecinco al completo.
Con esa actitud te acaba hasta por caer bien Arturo.( que ganas de liarse con la fea de la Indira )
De todas formas,una persona que lleva tanto tiempo trabajando en televisión debería ser un poquito más profesional.
Cada año me cuesta más verlo por ella, de verdad.

Y
yacine_8078192
15/1/10 a las 16:05

Pues a mi me cae genial
me rio muchisimo y no veo porqué tiene que ser neutral. Todo el mundo sabe que no lo es, lo malo es asumirlo.

Ella simplemente defiende a Indira porque Arturo es lo peor que hay para las mujeres y ella como mujer se siente mal. Yo haria lo mismo o peor.

También hay que saber perder, no entiendo como alguien puede querer que gane Tatiana.. si es lo mas barriobajero del mundo, menuda lengua, no se, a mi no me ha gustado nunca, es graciosa pero está medio loca la pobre tan joven.

Besos

S
sacha_5774796
15/1/10 a las 18:50
En respuesta a yacine_8078192

Pues a mi me cae genial
me rio muchisimo y no veo porqué tiene que ser neutral. Todo el mundo sabe que no lo es, lo malo es asumirlo.

Ella simplemente defiende a Indira porque Arturo es lo peor que hay para las mujeres y ella como mujer se siente mal. Yo haria lo mismo o peor.

También hay que saber perder, no entiendo como alguien puede querer que gane Tatiana.. si es lo mas barriobajero del mundo, menuda lengua, no se, a mi no me ha gustado nunca, es graciosa pero está medio loca la pobre tan joven.

Besos

Mila patetica
Pues anoche Mila fue patetica .La manera de atacar a Arturo y Nagore.....
Se han quedado dentro los peores,la superfamily.
Y sobre Indira pero que se ha creido esa niñata mal criada.
Para terminar decir que Arturo puede hacer con su vida lo que quiera,lo que me parece lamentable es que quieran cazarlo quedandose embarazadas de el.Eso si que es lamentable.
Este año ha sido el peor gran hermano con diferencia,para mi ya acabo anoche con la expulsion de Tati.

A
anta_5842101
15/1/10 a las 21:20

esta noche guerra
LA CAROL CONTRA INDHIRA.

Es pero que el Jorge Javier la machaque y que le digan las verdades en su cara.


Si le siguen el rollo, seguro que es todo un montaje por la audiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest