Foro / Maternidad

Mesigyna y siluval

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 22:18
A
anyela_7033308
4/3/08 a las 22:28

BUENAS..¡¡¡¡ TENGO UNA DUDA.. Y SE QUE POR ESTE MEDIO VOY A OBTENER UNA DIVERSIDAD DE OPINIONES.... DESDE HACE TIEMPO HE UTILIZADO EL ANTICONCEPTIVO MESIGYNA.. PUEDO DECIR QUE HE OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS... AHORA DESEO INGERIR SILUVAL QUE ES UN MEDICAMENTO A BASE DE SIBUTRAMINA IDEAL PARA ADELGAZAR... MI DUDA ES: "¿¿¿¿AL INGERIR SILUVAL MI ANTICONCEPTIVO DE SIEMPRE PIERDE SU EFECTO????"... ¿CUAL ES SU OPINIÓN?

Ver también

K
kamala_7999478
26/8/08 a las 17:20

Siluval
hola. mira lo que te queria decir es que no pierde el efecto tu anticoptivo. por el hecho que el siluval es un quemador de grasas y limpiador de organismo

A
anjela_8547874
27/8/08 a las 4:34
En respuesta a kamala_7999478

Siluval
hola. mira lo que te queria decir es que no pierde el efecto tu anticoptivo. por el hecho que el siluval es un quemador de grasas y limpiador de organismo

No......
yo tambien la uso.............

y no pierde efecto con el ke dices..............

otra cosa seria ke usaras un medicamento muy fuerte, entonces si,,,,, pero despreocupate...

suerte

D
doris_8475783
26/10/09 a las 3:30
En respuesta a anjela_8547874

No......
yo tambien la uso.............

y no pierde efecto con el ke dices..............

otra cosa seria ke usaras un medicamento muy fuerte, entonces si,,,,, pero despreocupate...

suerte

Hola buena.... puedo tomar siluval junto a un anticonceptivo(belara)
buenas noches estoy tomando siluval desde hace 2 meses, voy a tomar anticonceptivos (belara).. quisiera saber si los anticonseptivos pierden su efecto, o si las pastillas siluval pierden algun efecto agradeceria su pronta respuesta ya que quiero cuidarme y estar segura que los anticonceptivos no perderan efecto gracias .....

S
saya_7291862
10/3/10 a las 5:48
En respuesta a doris_8475783

Hola buena.... puedo tomar siluval junto a un anticonceptivo(belara)
buenas noches estoy tomando siluval desde hace 2 meses, voy a tomar anticonceptivos (belara).. quisiera saber si los anticonseptivos pierden su efecto, o si las pastillas siluval pierden algun efecto agradeceria su pronta respuesta ya que quiero cuidarme y estar segura que los anticonceptivos no perderan efecto gracias .....

Hola
yo tambien estoy tomando siluval tengo 2 dias tomandola tengo 24 años mido 1.55 y paso 80 kilos estoy aterrorizada quisiera saber si es peligroso tomarlas... lo bueno es q ya no me da ansiedad solo como mis tres comidas diarias espero su respuesta pronto por fa gracias...

S
suzhu_6338043
2/1/11 a las 22:18
En respuesta a saya_7291862

Hola
yo tambien estoy tomando siluval tengo 2 dias tomandola tengo 24 años mido 1.55 y paso 80 kilos estoy aterrorizada quisiera saber si es peligroso tomarlas... lo bueno es q ya no me da ansiedad solo como mis tres comidas diarias espero su respuesta pronto por fa gracias...

Hola :
HOLA.
disculpa quisiera que fueran tan amable en decirme como te fue con SILUVAL si en realidad bajaste de peso ya que me he pesado y peso 86 kilos y mido 1.60 por favor ayudame en contestarme este es mi correo fackmich@hotmail.com. gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir