En respuesta a minka_9391030
No es usual..pero ...
no es usual, yo me la aplique haec 3 semanas por primera vez y no me paso nada, pero si me dolia los primeros 3 dias.... asi que cada cuerpo reacciona diferente y depende de la mano del doc.... a ti no te vino abundante sangrado? a mi me vino la menstruacion y me inyecte el dia 3 de mi periodo.. porque me salian manchitas y mi doc dijo que esperara que bajara bien.... pero que tennia que cuidarme durante 7 dias, mejor todo el mes, y el folleto decia que la regla opor deprivacion me llegaba la semana siguiente o a los 15 dias, pues hace una semana se me fue el periodo y ya esta semana me vino la regla por deprivacion pero solo en las mananas y mucho, y luego se me va, eso te pasa?
Aun no llego a los 15
Te cuento que yo me la aplique el 1er dia de sangrado, eso me dijo el doc y se que despues de 15 dias de haberme aplicado la mesigyna por primera vez, voy a tener un sangrado, eso es lo q me dijo el doc, pero aun no llego a los 15 dias, por q recien me la aplique el 12.
Eso de que me tenia que cuidar durante 7 dias o mejor durante todo el mes, no me lo sabia, la verdad q me haz dejado un poco asustada, por que estube con mi pareja al dia siguiente y se vino adentro, me haz dejado realmente preocupada.
Es verdad que la segunda inyeccion, nos la tenemos que poner 30 dias despues de la primera aplicacion????